Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142941
‘El rock sí tiene la culpa’, el libro que conmemora los XX años del Vive Latino

‘El rock sí tiene la culpa’, el libro que conmemora los XX años del Vive Latino

26/Feb/2019

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino conmemora sus 20 años con la publicación de un libro que hace un recorrido por toda su historia.

Alguna vez te has preguntado, ¿qué sería de la escena del rock nacional sin el Vive Latino? En 20 años, este festival se ha posicionado como una “piedra angular del rock y la contracultura en México”, comentan sus organizadores. Y a manera de conmemoración, publicarán el libro El rock sí tiene la culpa – 20 años del Vive Latino. Este será un compendio de textos, fotografías e infografías que relatarán en siete capítulos, la historia del festival.

El rock sí tiene la culpa – 20 años del Vive Latino incluirá textos escritor por reconocidas figuras como Xavier Velasco, Juan Villoro y José María Arreola. Por otro lado, además del archivo fotográfico recuperado a lo largo de estos 20 años, la producción se encargó de elaborar nuevo material con artistas representativos de la escena nacional.

Dependiendo del tipo de pasta, el compendio tiene un precio de $350 o $450, sin cargos. Se puede adquirir a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes. Además, si no resides en la Ciudad de México, te lo pueden enviar hasta la comodidad de tu hogar. ¡Aquí puedes conseguirlo!

Melómano o no, es innegable el papel que ha tenido el Vive Latino para la industria musical mexicana. Este libro recopila 20 años de evolución del festival de rock más importante de Hispanoamérica. Así que no esperes más y corre a comprar el tuyo porque solo saldrán a la venta 5000 copias.