119464
Festival de Reggae Latino en el Palacio de los Deportes

Festival de Reggae Latino en el Palacio de los Deportes

Bere
Rivera

24/Oct/2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Palacio de los Deportes

La vibra positiva invadió el Palacio de los Deportes con el Festival de Reggae Latino.

El Festival de Reggae Latino es un ejemplo de que la escena de este género existe en México y que las bandas de nuestro país como Dee J I Tal Sound System, La Bendita, Vibra Muchá, Somos Uno y La Comuna que participaron el pasado 21 de octubre en el Palacio de los Deportes dieron un gran show, que para fortuna del festival fue bien recibido por los asistentes que esperaban –principalmente– a los estelares de la noche.

Apadrinando la noche por primera vez en nuestro país la banda venezolana Rawayana, integrada por Alberto "Beto" Montenegro, Antonio "Tony" Casas, Andrés Story, Alejandro Abeijón y Rodrigo Michelageli se mostró agradecida por tan buen recibimiento.
El penúltimo acto que estaba a cargo de Mariano Castro, mejor conocido como Dread Mar I, deleitó a sus fans con las canciones "Tu sin mi" y "Qué hago yo".
Y para finalizar la noche –después de tener un gran show en el festival Coordenada de Guadalajara– salieron los aclamados integrantes de Cultura Profética, que como de costumbre trajeron su mensaje de paz social, también nos sorprendieron con su más reciente sencillo "Música sin tiempo", además de festejar 21 años de trayectoria como banda.

REDACCIÓN:

Bere
Rivera

FOTO:

Bere
Rivera

No es una revista, es un movimiento.