Festival de Reggae Latino en el Palacio de los Deportes

Festival de Reggae Latino en el Palacio de los Deportes

21 Octubre 2017

Festival de Reggae Latino en el Palacio de los Deportes

Fecha

21 Octubre 2017

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$380.00 MXN a $650.00 MXN

La Ciudad de México recibirá a grandes exponentes del reggae.

En el mes de octubre no te puedes perder el Festival de Reggae Latino; evento que se realiza desde el 2010 en varios puntos de la República Mexicana con la intención de reunir a lo mejor de este género. Con las presentaciones —entre otras— de Cultura Profética, Dread Mar I, Rawayana o La Comuna, el Festival de Reggae Latino promete complacer a la gran cantidad de seguidores del reggae en la Ciudad de México.

Los encargados de cerrar este festival serán los puertoriqueños Cultura Profética. Con una trayectoria que comenzó en la segunda mitad de la década de los noventa, la banda ha llevado su mensaje positivo y de paz a los escenarios más importantes para el género. Así, este quinteto consentido en la Ciudad de México traerá su reggae roots —que también mezcla con otros estilos— al domo de hierro para hacernos bailar y cantar.

Escucha su último sencillo "Música sin tiempo" aquí:

Argentina se hará presente con la actuación de Dread Mar I. Bajo este nombre artístico, Mariano Javier Castro se encuentra festejando parte de su trayectoria con un disco en vivo titulado 10 años y la Ciudad de México será parte de la celebración. Así, este ex vocalista de Mensajeros Reggae –que también fue corista de Los Cafresserá una de las cartas fuertes del festival.

Escucha aquí uno de sus temas:

Venezuela alza la mano con la actuación de Rawayana y su reggae ska. El cuarteto salió a la escena tras su participación en el Festival Nuevas Bandas que se organiza en su país y ocho años después cuentan con tres álbumes de estudio.

Escucha uno de sus temas más exitosos aquí:

Pero si el festival tendrá lugar en México, ¿qué hay de las bandas nacionales? En este concierto podrás escuchar el reggae de calidad que se hace en nuestro país. Por una parte, la música de una de las bandas más importantes del género: La Comuna, con casi veinte años de carrera que los ha llevado a tocar también en el extranjero. Por otro lado, podrás ver la propuestas de VibraMucháLa Bendita, el dueto de Somos Uno y a uno de los pioneros del circuito reggae sound system, Andrés Chávez, mejor conocido como DEE J I TAl Sound System.

En resumen, el Festival de Reggae Latino pinta para ser un concierto lleno de buena vibra, baile, mensajes positivos, skanks, dreadlocks y sobre todo, parte de lo mejor del reggae de nuestro continente.

Te dejamos los precios que puedes adquirir vía Ticketmaster.

Pista Fase 1 $650.00 MXN.
Pista Fase 2 $700.00 MXN.
Pista Fase 3 $750.00 MXN.
Sección D $380.00 MXN.

No es una revista, es un movimiento.