Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109332
Cultura Profética estrena video de

Cultura Profética estrena video de "Música sin Tiempo"

Esta canción es el más reciente sencillo de Cultura Profética.

La agrupación portorriqueña compartió el videoclip para su nuevo tema “Música sin Tiempo”. Con ello, se reafirma por qué son una de las bandas más relevantes en latinoamérica y una de las más influyentes dentro del espectro del reggae en español.

El audiovisual estuvo a cargo de Maleja Rodríguez y se grabó en el viejo San Juan, Puerto Rico. El lugar fue elegido por el director y los chicos de Cultura Profética por ser el adecuado para llevar al plano visual esta pieza envuelta en la sensualidad que caracteriza el estilo de la banda.

cultura profética

"Lo más importante a la hora de crear, de componer lírica y música, es hacer algo que te haga sentir bien a la hora de interpretarla y tocarla; que demuestre sinceridad”, comentó Willy Rodríguez, voz principal de Cultura Profética. “Hay que hacer cosas, naturalmente va mas allá de buscar un click o reacciones específicas”, completó.

Mira el video de “Música sin Tiempo” a continuación:

A principios de noviembre pasado, Cultura Profética se presentó en el Pepsi Center WTC como parte de la gira de celebración por sus 20 años de trayectoria, lee aquí nuestra reseña.