Nueva sesión de Boiler Room en CDMX

Nueva sesión de Boiler Room en CDMX

19 Agosto 2017

Nueva sesión de Boiler Room en CDMX

Fecha

19 Agosto 2017

Lugar

Normandie

Calle López 15, Colonia Centro, Centro, 06000 Centro, CDMX, México

Precio

$150.00

02/Ago/2017

Un evento lleno de juke y footwork latino te espera en el Foro Multicultural Normandie.

En una nueva sesión enfocada en dar a conocer la reinterpretación del “Ghetto house” (juke) de las nuevas generaciones, las exitosas sesiones transmitidas en vivo a todo el mundo de Boiler Room regresan a la CDMX con la presentación de varias propuestas mexicanas que debutan en este tipo de sesiones.

Sonido Berzerk

DJ y productor de origen veracruzano que comenzó su carrera a finales de la década pasada experimentando con el bass. Ya en el 2010 se une a la Liga Mexicana del Bass para reunir todo lo que se estaba dando en la escena local y nacional. Sonido Berzerk ha incursionado, además del basscon el Moombahton y ahora con el jukepara así ganarse un lugar en esta próxima sesión del Boiler Room.

  Deeplinkin

Con la influencia de la escena del Reino Unido y de Chicago (lugar de origen del juke), Deeplinkin mezcla varios géneros. Además, con experiencia en el campo de los audiovisuales, esta propuesta se presentará (como todos los integrantes del cartel) por primera vez en las sesiones del Boiler Room.

Además de los anteriores, estarán presentes otras propuestas nacionales como la DJ Chedraui (miembro de JukeMX y Futurable), AmazonDotCom (artista con origen en Los Ángeles que mezcla elementos psicodélicos con varias percusiones), y MAfuego (DJ y productor también de Veracruz  —fundador junto a Sonido Berzerk del sello Ten Toes Turbo—).

Te dejamos una prueba de estos artistas:

Los boletos puedes adquirirlos en el siguiente link.

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.