Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163757
Escucha

Escucha "Arrullo de Estrellas" con Zoé y Alejandro Fernández

06/Mar/2020

La nueva colaboración entre Zoé y Alejandro Fernández ya está disponible.

Mediante redes sociales se difundió un pequeño teaser que indica que el jueves 5 de marzo se publicará una colaboración entre Zoé y Alejandro Fernández. Se trata de una nueva versión del tema de la banda, “Arrullo de Estrellas”.

Ahora por fin llegó a YouTube la nueva versión del tema de 2013. Acompañado de un lyric video, Alejandro Fernández adaptó a la perfección el tema de acuerdo al género regional, donde destacan unas melancólicas cuerdas acústicas, mientras que la voz del "Potrillo" canta con sentimiento y pasión la letra del tema.

En cuanto al visual, este se adaptó un poco más al clip original de la banda liderada por León Larregui, por supuesto, sin dejar pasar los íconos característicos del cantante regional como lo es el caballo negro, para finalizar con el logo de la banda originaria de Cuernavaca.

Dale play aquí.

En su documental, Panoramas, se reveló que es un tema acerca del amor incondicional. Larregui escribió la canción mientras atravesaba la dura situación de ver a su mamá luchar contra el cáncer de páncreas. Sin duda es una canción llena de emoción que ahora Alejandro Fernández tendrá que transmitir a su manera.

Zoé se encuentra preparándose para salir en una pequeña gira a lo largo del país celebrando los 10 años de su MTV Unplugged Música de Fondo. Mientras tanto, Alejandro Fernández formará parte de la edición 2020 del Tecate Pa'l Norte, donde se presentará al lado de Tame Impala, MGMT, Milky Chance y muchos más.