Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169891
Cults comparte “Trials” y anuncia nuevo álbum

Cults comparte “Trials” y anuncia nuevo álbum

Una purificación es lo que vivirás cuando escuches el nuevo álbum de Cults.

Fue hace tres años cuando la agrupación conformada por Madeline Follin y Brian Oblivion, compartió Offering (2017), su último material discográfico. Desde entonces no se había escuchado nada nuevo parte de Cults hasta hace unas semanas que se liberó su primer sencillo "Spit You Out". Continuando con el tan esperado regreso, la banda neoyorquina anunció que su próximo álbum Host, llegará el 18 de septiembre a través de Sinderlyn.

John Congleton conocido por su trabajo con Lana Del Rey, Blondie; es el encargado de producir este LP, en el que Madeline funge como compositora principal. Será a través de sus letras como lleve al escucha a experimentar una catarsis. Según explicó la banda, la autosuficiencia y la libertad serán el objetivo principal de este material.

En el pasado nunca había puesto mi propia música sobre la mesa porque era demasiado tímida", expresó la cantante.

Como un adelanto de lo que podremos escuchar en Host, Cults comparte "Trials", un tema que habla sobre un ser que únicamente se puede ver en los sueños, aunque se tenga la sensación de que en vida ya se haya tenido un contacto con él. Jeff Striker dirigió el metraje que acompaña a la melodía a través del cual se observa a Madeline entre lunas y estrellas. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes: