Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175400
Cults estrena un dulce videoclip para “A Low”

Cults estrena un dulce videoclip para “A Low”

La depresión de “A Low” es un dulce envuelto en synth pop que Cult muestra en este videoclip.

El dúo neoyorquino Cults, conformado por Madeline Follin y Brian O'Blivion, lanzaron su más reciente álbum, Host, durante el pasado mes de octubre, de ahí desprende “A Low”, un tema un tanto oscuro, depresivo y melancólico que esta tarde sorprende con un videoclip lleno de color.

La parte visual de “A Low” nos muestra a Folling como protagonista en un universo donde todo es color de rosa, las nubes son de algodón de azúcar, el caramelo toma el lugar de las flores, las paletas gigantes son algo normal y el sol está en su máximo esplendor.

El video fue dirigido por Jeff Striker, quien anteriormente ha trabajado con la banda y se ha adaptado bastante bien al distanciamiento social, Cassiopeia Striker se encargó del styled para que esta explosión de dulzura y color fuera posible.

 

 

Este video fue filmado en un smartphone y Jeff construyó un mini Candy Land en su sala de estar y nos proyectó en él. Me encanta que haya decidido no ser demasiado agudo y crear tal contraste entre las letras y las imágenes", declara Madeline.

Por su parte, Jeff Striker menciona “Lo que me gusta de Cults es que debajo de la atmósfera de mal humor, siempre hay una dulzura y ese es el lado en el que quería brillar para este video. Creo que lo poderoso del video para mí es que Madeline está volviendo a contar uno de sus momentos más oscuros mientras baila en una tierra de dulces. Ha llegado al otro lado de un pasaje difícil y está compartiendo su experiencia y esperanza con nosotros. Es un acto muy generoso."

A continuación te dejamos con “A Low” para que te sumerjas y los acompañes en este mundo de azúcar.