170529
Daniel Craft: pop melódico con toques de psicodelia

Daniel Craft: pop melódico con toques de psicodelia

Si te sientes solo, la música del cantautor mexicano podrá llenar ese vacío.

La CDMX ha visto emprender la carrera musical de Daniel Craft quien en 2016 se inició en la industria musical con su primer LP Colours, un proyecto inspirado en el rock británico. Después de definir su estilo y apostar por la composición en español, compartió Feliz (2020). Bajo un interés por abordar temas llenos de melancolía con algunos toques de psicodelia, presenta oficialmente su tercer álbum, Sombras.

Sombras es un disco con una textura de sonidos obscura, muy sombrío como su nombre lo indica, y un constante viaje de sentimientos nostálgicos abordados con psicodelia y buen pop", expresó el cantautor.

Cada uno de los 12 temas que componen a este material, están inspirados en escenas metafóricas; además de estar cargados de una fuerte dosis de nostalgia, en compañía de ritmos melódicos que son ideales para estos días. En lo que van del año, Daniel Craft ha compartido algunos de sus temas como "Mundo", "Tragaluz", "Realidad", "Consiente", "Dibujos de Plutón"; presentando a la par del álbum "Penumbra", en compañía de un video musical que hace alusión al espacio.

Es una canción que habla acerca del estado en el que llegamos a encontrarnos cuando estamos melancólicos, en el que llegan sentimientos inesperados de molestia. Provocado por la falta de las personas que amas. Es un pequeño viaje en el que desde un inicio te ves atrapado por la intensidad que transmiten sus guitarras y la atmósfera espacial que irradia la canción", explicó el músico.

Sombras estará disponible en tu plataforma digital favorita a partir del 31 de julio. Disfruta del artwork que realizó Javier G. Arellano:

daniel_craft_sombras

Tracklist de Sombras:

  1. "Abrigo"
  2. "Bacalar"
  3. "Consicente"
  4. "Dibujos de Plutón"
  5. "Dices"
  6. "Mundo"
  7. "Pájaro"
  8. "Penumbra"
  9. "Poco es Más"
  10. "Realidad"
  11. "Tantas Cosas"
  12. "Tragaluz"

No olvides de seguir a Daniel Craft en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.