Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177486
Así suena “Sin Parar”, lo nuevo de Daniel Craft

Así suena “Sin Parar”, lo nuevo de Daniel Craft

Arrullo de melancolía con lo nuevo del músico mexicano.

Con su pop melódico, Daniel Craft ha logrado cautivar el corazón de miles de escuchas a lo largo de este año. Tras presentar Sombras (2020), su más reciente material discográfico; el músico oriundo de la CDMX, emprendió un hipnótico viaje que se ha caracterizado por perseguir y abrazar los sentimientos más oscuros que acogieron al artista durante los primeros meses de este 2020.

El año está llegando a su fin, pero no se puede cerrar sin antes escuchar "Sin Parar", la nueva canción del cantante mexicano. Trabajada a piano y con un metrónomo de fondo, la pista es una balada suave que alimenta la melancolía de todos los acontecimientos y que al mismo tiempo, da una especie de esperanza para lo que se avecina ¡Continúa tu camino. No te detengas! Da play ahora para poder escuchar la canción:

A propósito, el próximo 17 de diciembre Daniel Craft ofrecerá un show íntimo en las instalaciones de Frëims, en la colonia Condesa. Es importante mencionar que debido a la pandemia el evento será cupo limitado, por lo que deberás consultar la disponibilidad del venue. Durante el evento, el músico estará interpretando sus más recientes sencillos en colaboración de D'LEIAH, el proyecto invitado. ¡Sé parte de esta experiencia!

Daniel Craft_show