139530

"One Night", nueva canción de Night Beats

29/Nov/2018

Escucha "One Night" tema que Night Beats sacó con Dan Auerbach.

Hace casi un mes que se anunció el lanzamiento de Myth Of A Man, el cuarto álbum de estudio del proyecto de Danny Lee Blackwell. Aunque todavía tenemos que esperar hasta el próximo año, los lanzamientos no paran y hoy podemos escuchar uno de los nuevos sencillos.

El reciente estreno de Night Beats se llama "One Night". Este track estuvo disponible días antes en formato físico, pues salió en un disco de siete pulgadas de edición limitada por el Record Store Day, el cual se celebró durante el Black Friday pasado.

El single de Night Beats fue su primera colaboración con Easy Eye Sound, sello discográfico que fundó el vocalista de The Black Keys, Dan Auerbach, quien por cierto también es el productor de su nuevo disco. El sencillo incluye "Watch the Throne" como b side, una canción que el músico de Seattle escribió con Matt Shultz de Cage The Elephant.

Myth Of A Man saldrá el próximo 28 de enero del 2019 a través de Heavenly Recordings. Con este material, Night Beat contó con talentosos y experimentados músicos de sesión, que trabajaron con Elvis Presley y Aretha Franklin, lo que explica la ausencia de sus otros integrantes, como James Trager y Jakob Bowden.

Puedes escuchar "One Thing" justo aquí: