174779
“My Way, Soon” es lo nuevo de Greta Van Fleet

“My Way, Soon” es lo nuevo de Greta Van Fleet

El tiempo y la distancia te harán reflexionar.

Con la publicación de su debut, Anthem of the Peaceful Army (2018), Greta Van Fleet entró en el radar musical de una manera espectacular. Solo falta recordar los rotundos sold out a los que se enfrentó en su gira internacional, para reconocer el poder de su música. A principios de año, la agrupación dio a conocer varios de sus planes entre los cuales resaltaba una gira junto a Metallica, y la producción de su segunda larga duración. Lamentablemente debido a la pandemia ambos proyectos se pospusieron y en su lugar la banda comparte "My Way, Soon".

Este es el primer sencillo que los de Michigan estrenan, luego de la liberación de "Always There" como parte del soundtrack de la cinta de Sam Taylor-Wood, A Million Little Pieces. La melodía es bastante alegre y sirve de apoyo para los días complicados. A través de riffs de guitarras rápidos, el cuarteto nos habla de la libertad de disfrutar el mundo.

Hemos visto cómo vive la gente en diferentes partes del mundo y hemos desarrollado un respeto intrínseco por diferentes culturas y personas. Hemos pasado de conducir por una carretera a un espectáculo y ver interminables kilómetros de barrios marginales en Sao Paulo, a tocar en algunos de los lugares más ricos del mundo", explicó Sam Kiszka

En compañía, Greta Van Fleet comparte un video musical en el que se observan sus memorias de su última gira, sus paseos por carretera y algunos momentos de diversión entre ellos:

Cuanto más hemos visto, diferentes culturas, personas y tradiciones, también hemos visto una similitud entre nosotros y estas diferentes culturas. Me sorprende lo similares que somos todos", indica Jake Kiszka

My Way, Soon_greta van fleet