172954
Metallica reversiona “Nothing Else Matters” para Disney

Metallica reversiona “Nothing Else Matters” para Disney

El clásico tema de la banda estadounidense será revelado el próximo 2021 junto con un largometraje de Disney.

Metallica ha revelado recientemente que se encuentra realizando un nuevo arreglo para uno de sus temas más icónicos en su historia como banda, el cual es "Nothing Else Matters", desprendido de su álbum homónimo. La canción formará parte de la próxima película Jungle Cruise, la cual se encuentra bajo la producción de Disney. El largometraje está programado para su proyección en cines hasta el 2021 y su temática estará basada en una de las atracciones de Disneyland, además de estar protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, Emily Blunt y Edgar Ramírez. Checa el tráiler aquí abajo:

De acuerdo con Collider, Metallica colaboró con James Newton Howard para crear una nueva pieza musical y así transformar su canción original en un arreglo orquestal. Por su parte, Lars Ulrich, baterista de la banda, se dijo emocionado de esta colaboración y por haber tenido la oportunidad de trabajar con Newton.

Es una especia de transformación interesante, porque es una especie de… no quiero revelar demasiado, pero es una transformación inusual en el sentido de que es una especie de arreglo de 'Nothing Else Matters' que estamos tocando. Escribimos la canción, pero él la tomó y la reorganizó para que se ajustara a algo específico en la película, y obviamente, no voy a revelar nada de eso, pero luego asumimos su versión. Creo que eso es todo lo que debería decirse", comentó Lars Ulrich.

Por otra parte, el presidente de producción de Disney, Sean Bailey, comentó que esta versión de "Nothing Else Matters" tendrá una duración de siete minutos y tendrá dos puntos clave de aparición en la película.