Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171850
Metallica transmitirá concierto ofrecido en la CDMX

Metallica transmitirá concierto ofrecido en la CDMX

La serie semanal, Metallica Mondays, cerrará con broche de oro con un live filmado desde México.

A inicios de confinamiento, la agrupación estadounidense anunció que cada lunes transmitiría un concierto grabado durante algunas de sus giras mundiales. El éxito de Metallica Mondays fue rotundo y por ello es que se ha extendido durante cinco meses. Esta serie de transmisiones finalmente llegó a su fin, razón por la que Metallica transmitirá hoy su último concierto que tuvo lugar en la CDMX.

Hace tres años la banda ofreció un apabullante show en el Foro Sol. Más de 20,000 personas se unieron para corear al unísono algunos de los temas que conforman a Hardwired... to Self-Destruct (2016), su álbum promocional de ese momento; así también como otros de los éxitos que han marcado la extensa trayectoria de la agrupación.

metallica_mexico city streaming

El concierto filmado por David Neugebauer, será transmitido en vivo hoy, lunes 24 de agosto en punto de las 19:00 H (hora del centro). El streaming lo podrás seguir a través de la cuenta de YouTube de Metallica, así como desde su Facebook oficial. No te olvides de activar el recordatorio para que puedas revivir de este gran evento que sucedió la noche del 3 de marzo del 2017. Te dejamos ahora con el link directo al evento: