Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171207
Metallica lanza nueva línea de botas de edición limitada

Metallica lanza nueva línea de botas de edición limitada

A través de la venta de las botas la agrupación de metal beneficiara a estudiantes de colegios comunitarios.

Metallica se unió a la empresa de calzado Wolverine para crear dos nuevos pares de botas limitados e inspirados en la agrupación de metal. Todo esto con la premisa de ayudar a estudiantes de escuelas comunitarias en Estados Unidos a través de Metallica Scholars Initiative  y la fundación All Within My Hands.

Está es nuestra forma de retribuir a las generaciones futuras. Estamos ayudando a estos estudiantes a lograr sus sueños y transformar sus vidas a través de los programas de educación en los colegios comunitarios de todo el país", señaló James Hetfield de Metallica en un comunicado de prensa.

La silueta de la bota Metallica Scholars 1000 Mile Axel de Wolverine contiene características específicas de la banda, que incluyen una placa de talón de metal inspirada en el logotipo de Metallica, una puntera de metal All Within My Hands, cordones con punta de metal y una etiqueta de púas de guitarra de metal.

Asimismo, para quien opte por una bota de trabajo más resistente pueden elegir el modelo Hellcat UltraSpring ya que la bota combina la durabilidad del calzado de trabajo tradicional con el rendimiento de la amortización. También tiene un logo de la banda cosido y una etiqueta de púa de guitarra.

Wolverine y Metallica beneficiarán a tres programas comerciales de colegios comunitarios en todo el país: Grand Rapids Community College (Grand Rapids, Michigan); Lone Star College (Houston, Texas); y WSU Tech (Wichita, Kansas), cada uno recibirá una subvención conjunta de $100,000 dolares.

Los modelos de las botas Metallica Scholars 1000 Mile Axel y Hellcat UltraSpring se venden por $400 y $150 dolares, respectivamente, y actualmente ya se encuentran disponibles en la tienda online de Wolverine .

metallica-boots

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.