Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153664
Greta Van Fleet lanza

Greta Van Fleet lanza "Always There"

El nuevo sencillo de Greta Van Fleet aparece en la película A Million Little Pieces.

La banda originaria de Frankenmuth, Michigan, Greta Van Fleet, lanzó su más reciente sencillo "Always There", este forma parte del soundtrack de la película irlandesa A Million Little Pieces, del director Sam Taylor-Wood.

Hace algunos días la banda hizo un post en Facebook, en el cual explica por qué la canción aparece en la película A Million Little Pieces.

'Always There' se grabó originalmente para su inclusión en Anthem Of The Peaceful Army, pero finalmente se decidió que la canción no se ajustaba al tono del álbum. Por lo tanto, nos pareció fortuito cuando A Million Little Pieces solicitó usarlo en el soundtrack de la película".

Greta Van Fleet

En el soundtrack de la cinta también se incluyen canciones de artistas como Mazzy Star, Velvet Underground, R.E.M., Otis Redding, entre otros. La historia está basada en el libro del mismo título, que narra la vida de un escritor adicto a las drogas, su proceso de rehabilitación y la creación de grandes personajes. Mira el trailer a continuación.

La banda ha tenido demasiado éxito desde su creación en 2017, ya que a pesar de ser muy jóvenes han compartido el escenario con Metallica, y cuentan con grandes influencias del rock como Janis Joplin, Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple, etcétera.

¡Escucha la nueva canción aquí abajo!