Gruff Rhys lanzará libro titulado 'Resist Phony Encores!'

El ex vocalista de Super Furry Animals dará a conocer próximamente un libro de su autoría con diversas memorias de su carrera como músico.

El próximo 9 de febrero de 2021 Gruff Rhys lanzará un libro de su propia autoría vía Hat & Beard Pressel, el cual estará titulado Resist Phony Encores! Ya está disponible para pre-ordenarse en este enlace y tiene un costo de $29.95 USD/$630.87 MXN.

El libro es es una memoria selectiva en forma de gráficos e imágenes del músico. Rhys teje anécdotas de su vida en el mundo de la música a través de gráficos fotocopiados y fotos manipuladas por su diseñador y colaborador frecuente Mark James; además contiene tarjetas de referencia, que durante los últimos 15 años Gruff ha utilizado como parte de sus actuaciones en vivo.

Resist Phony Encores! comienza con fotografías de la banda de punk anterior a Super Furry Animals, la cual era una agrupación con nombre en galés FFA COFFI PAWB y que se traduce como "Coffee Beans For Everyone". Era popular en el circuito de punk rock en lenguas minoritarias de Europa, lo que le daría cierta popularidad a Gruff como un artista forastero que intentaba infundir a su trabajo un humor irreverente y a menudo absurdo. Sus shows en vivo han sido reconocidos durante mucho tiempo por su incentivo a la participación de la audiencia, por lo que sus fans estarán familiarizados con muchas de estas imágenes. Incluso, algunas se han convertido en un juego complementario de tarjetas de referencia para el libro.

Échale un vistazo a las imágenes reveladas del libro Resist Phony Encores!:

Resist Phony Encores!

 

The Coathangers anuncia reedición de su álbum debut

Lo nuevo de la agrupación estadounidense llegará en diciembre ¡Escucha el primer adelanto!

Julia Kugel-Montoya, Stephanie Luke y Meredith Franco tienen poco más de una década compartiendo música asiduamente. Su debut homónimo llegó en 2007 para demostrar que su propuesta estaba apostando por sonidos "ruidosos, destartalados e infecciosos", una descripción que desde entonces no ha cambiado según The Coathangers. El álbum llegó vía Rob's House Records en compañía de Die Slaughterhaus Records, aunque la maestría con la que se desenvolvía el sonido llamó la atención inmediata de Suicide Squeeze Records, sello que hasta la fecha sigue siendo fiel al contenido de las estadounidenses.

Éramos descaradas y nos burlábamos de las cosas. No pensábamos en las letras. No pensábamos en la industria. No pensábamos en 'hacerlo' o en cómo lo percibiría la gente. Con esta banda he sentido que tenemos que hablar en nombre de todas las mujeres y a medida que los discos se fueron publicando se fue poniendo cada vez más a la vanguardia, pero con el primer disco fue más como 'ugh, estas odiosas'", explicó Julia Kugel.

Después de 13 años, la banda de garage y punk anunció que reeditará este material. La sorpresa llegó vía redes sociales en compañía de un corto video en el que se observaba el artwork del material, mientras de fondo sonaba "Don't Touch My Shit".

La edición deluxe de The Coathangers (2007) estará limitada a 500 piezas en un vinilo de salpicadura de confeti y otro en color rosa neón que incluirá todos los temas remasterizados que componen a la producción y algunos singles extras que fueron lanzados en solitario en la edición de 7"; como "Wife Eyes" para el cual comparten un pequeño adelanto musical. El material de The Coathangers estará disponible a partir del 4 de diciembre a través de Suicide Squeeze. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

 

King Gizzard And The Lizard Wizard comparte “Automation”

¡Súmate a la dinámica de la agrupación australiana y haz tu propia versión de su más reciente lanzamiento!

Mientras el 2020 sigue su curso, King Gizzard And The Lizard Wizard continúa compartiendo música inédita. Desde julio, la agrupación no ha parado de lanzar estrenos como "Honey", "Some of Us", su más reciente material de demos y el álbum en vivo que liberó a través de Bandcamp. Para fortuna de sus fanáticos, las buenas rachas continúan y esta mañana los australianos compartieron de manera peculiar su nuevo tema "Automation".

El sencillo no fue liberado en plataformas de streaming ya que la banda tenía planeada una dinámica para que las personas lo pudieran escuchar. Haciendo una referencia a la actividad que realizó Grimes con el lanzamiento del metraje de "You'll Miss Me When I'm Not There", Stu Mackenzie y compañía crearon un enlace web en el que colgaron los archivos de audio sin procesar y las secuencias de video en bruto con la finalidad de que sus seguidores hagan su propia versión del tema.

Siéntete libre de editar los videos suministrados o incluso filmar su propio contenido. Aquí encontrarás archivos de video sin procesar que puede importar a su software de edición de video en su computadora personal. Utiliza el audio para hacer un remix, combínalo con otro audio para producir un mashup o simplemente perfecciona tus habilidades para producir una nueva mezcla de la canción", detalla King Gizzard And The Lizard Wizard en el sitio web

Los detalles que la agrupación comparte como referencias "Automation" son pocas, aunque al ver las imágenes en movimiento de ellos vestidos de aluminio mientras de fondo suena una hipnotizante melodía, genera una gran emoción por la dinámica. Haz clic aquí para ser parte de ella.

Carla Morrison comparte su tema “No Me Llames”

No importa la tempestad que exista, continúa tu camino con fuerza y valentía.

2017 fue el último año que Carla Morrison compartió música nueva. Tras un tiempo de descanso y de introspección, la cantante mexicana está lista para dar a conocer esta nueva etapa que ella misma denomina como "la era del renacimiento"; su música probablemente no volverá a ser la misma que antes pues después de mantener sus estudios en Francia y de conocerse como persona, ha decidido que su sonido innovará a algo más cercano al pop.

Después de un buen rato de no estar haciendo música con un fin, cuando empezamos a revisar las partes del nuevo proceso fue complejo, porque pasas por un montón de pensamientos y etapas. El año pasado nos reunimos aquí en París unos productores y yo para ver qué podía sonar y fijar el camino. Cuando definí el sonido fue muy bonito y muy liberador. Hace mucho que no la pasaba también haciendo un disco. Al principio me dieron muchos nervios pero luego ya me sentí más liberada", expresó la intérprete.

Tras presentar "Ansiedad (Acto 1)", Carla Morrison comparte la segunda parte "No Me Llames (Acto 2)"; un poderoso tema lleno de fuerza que servirá como un parteaguas para poder decir adiós a esas personas que no le hacen bien a tu vida.

'No Me Llames' es cuando empiezas a cortar con relaciones tóxicas de tu vida", agregó la intérprete.

Al igual que el acto 1, el metraje es dirigido por Colin Solal Cardo, un director francés con quien la cantante siente una afinidad muy particular por la manera en la que él llevó su música a un nivel conceptual en la que también se ve reflejada su fuerza y voluntad.

Esta es la historia autobiográfica de cómo volví a mi", explica Carla Morrison.

Da play ahora para poder disfrutar de este nuevo videoclip en el que se observa a la cantante interpretar el tema mientras una fuerte tormenta cae sobre ella:

Gener, música suave para los instantes decisivos

Con rock pop y psicodélia, la agrupación de Valencia, Gener, se adentra en el interior de tus sentimientos más profundos para dar un mensaje de aliento y retomar el camino.

Un bálsamo es la música para la vida llena de estrés y preocupaciones. Nietzshe decía que la vida sin ella sería un error, y razón le damos cuando gracias a las canciones llegan las respuestas de nuestras dudas. Gener es una banda española que apuesta por esa sensación inigualable en cada canción.

El quinteto ubicado en Valencia con más de seis años de historia ha ganado reconocimiento de a poco en su país gracias a su mezcla entre el synth pop, folk, rock y psicodélia. Desde crear baladas suaves hasta agresivas y emocionantes obras rockeras, la banda ha participado en festivales importantes de su país como Les Arts, el Internacional de Benicasim o el VIDA.

El Temps del Ilop, Oh, Germanes! y Cante el Cos Electric han sido las cartas de presentación que le han servido a Gener para codearse con bandas como Love Of Lesbian, Hinds o Vetusta Morla. Durante estos tres discos la agrupación ha podido crear una interesante serie de elementos que se han consolidado en el oído de las personas de España, principalmente en los parlantes de lenguas catalanas.

Ahora, la agrupación prepara su primer material en castellano. Este será lanzado para España y México y llevará como nombre Esto No Es Un Disco de Gener. Saldrá a la luz en 2021 y de momento ya está disponible el tema con el que abre la promoción la banda, su nombre es "La Trama Principal" y llega vía Riu Sec.

Sobre una base sonora sublime, ambientada por arreglos cinematográficos de cuerdas y sintetizadores, Gener comparte una balada especial para retomar el camino que a veces se cree perdido. Cuando nos desocupamos de nosotros por estar al pendiente de otras cosas salen a la luz las preguntas decisivas: "¿Qué historia vives tú? ¿Cuál es la trama principal?".

Disfruta el videoclip dirigido por Charles Chiner a continuación.

Esto No Es Un Disco de Gener saldrá a principios de 2021. Sigue las novedades de la banda en Indie Rocks! y conoce más de cerca su proyecto en sus redes sociales.

Gener

A 40 años del 'Boy' de U2

¿Existe una fórmula para tener una banda exitosa? Sí, la de U2.

Grupos van, grupos vienen, se hacen solistas, regresan, lo intentan una vez más, a veces triunfan, otras fracasan. Pocas tienen la fortuna de conquistar la cima, de congregar multitudes y que sus canciones tengan impacto en distintas naciones rompiendo, incluso, barreras idiomáticas.

Encontrar un sonido propio, una esencia, algo que te diferencie del resto y después, hacer que funcione, esa sería la ecuación inicial y vaya, hemos visto grandes proyectos desaparecer. Pero no a U2. Es de lo más estable que hayamos conocido.

En 1976 comenzó el camino de una agrupación que más tarde abarrotaría estadios a lo largo y ancho del globo. Tres años más tarde (1979) lanzaron su primer EP Three que tenía un sonido muy al estilo de Siouxsie And The Banshees o Television. Aún no conseguían algo que los diferenciara. Su esencia era similar a la de otros grupos apegado al post punk y lo puedes escuchar aquí.

Un año después, encontraron eso que sonaba a U2 y no hubo vuelta atrás, encontraron su fórmula y en Boy lo dejaron todo claro, incluso sólo necesitas el primer track para darte cuenta de ello.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. Han tenido una de las relaciones más estables y sanas en la escena del rock, son pocos los escándalos o casi nulos, no hay cambios en las alineaciones, incluso duraron 35 años con el mismo manager y todo eso, sin duda alguna, es parte del éxito de la banda.

Encontraron en un periodo corto de tiempo lo que muchos músicos no consiguen en toda una vida. Esencia, particularidad y eso, que te distingue de los demás. Es una de las pocas bandas que desde los primeros acordes sabes qué es lo que estás escuchando sin tener que esperar más, unos cuantos segundos son suficientes. Esto, gracias a la guitarra de The Edge, sin duda.

El álbum Boy fue producido por Steve Lillywhite, aunque estaba planeado que lo hiciera Martin Hannett (Joy División); sin embargo, Martin se vio severamente afectado por el suicidio de Ian Curtis, coincidencia o no, la participación de Lillywhite fue fundamental, ya que con él trabajarían más adelante con October, War y Achtung Baby.

Si bien Boy, no es de los discos más famosos de U2, ni el que contiene más éxitos radiofónicos, sí nos muestra por completo la esencia de la banda irlandesa más famosa de todos los tiempos.

Bandalos Chinos — Paranoia Pop

La Paranoia Pop que refresca la nostalgia.

Un disco cumplidor con riqueza y remembranzas sonoras. Paranoia Pop reafirma la línea musical con la que Bandalos Chinos sorprendió a la escena latina hace dos años con su anterior material BACH, y con el que ahora, guiados por Adan Jodorowsky en la producción, demuestran madurez con una obra ecléctica y variable en ritmos.

Comienza potente con un bloque funk y retro: “Paranoia Pop” el tema homónimo del disco, cuenta con la colaboración con LOUTA, en la que destaca el lenguaje incluyente y abarca la fama repentina de los influencers, con deseos de inmediatez pero con falta de claridad: ‘Estoy feliz, estoy en T.V. y todes hablan por mi’. El conjunto sigue con un tema que pone a bailar como “Sin Señal”, al igual que el pop y soft rock estilo ABBA de “A La Cabeza”, y una onda a go gó en “Chu-Chu”.

Entramos a un intermedio tranquilo y melancólico en “La Herida”, rock pop rompecorazones que parece extraído de su disco antecesor, BACH, pero reforzada con una fina sección de cuerdas. Una balada de antaño al estilo de Raphael o Jeanette.

La tranquilidad melancólica parece continuar en “El Ídolo”, pero el rock provoca un estallido potente y la rompe, como en el clásico sesentero “La Chica Ye-Ye”, aunado a los gritos eufóricos de las mujeres que recrean la época de Elvis Presley o The Beatles. Es toda una oda de cómo un fan admira a una estrella, que se acerca sutil a pedir la selfie pero que en el fondo no quiere tener cercanía: ‘No quiero conocerte, prefiero imaginármelo’.

Accedemos a un combo con “Mi Manera De Ser”, un pop muy movido, con los sintetizadores y el piano que le dan un extra, para conectarnos con “AYNMG” (Así ya no me gusta), su contraparte tranquila y acústica. La primera pide con éxtasis el amor a la personalidad propia, y a la segunda la inunda la tristeza.

El rock pop y las cuerdas vuelven con un tema oscuro pero rítmico, “Fulnabis”, para llegar al final de Paranoia Pop con un toque casero, “Los Puntos” realizado en colaboración con El David Aguilar y Tei Shi, que contiene guitarra y piano y que en la letra admite descuidar la filosofía de Steve Jobs sobre la conexión: ‘Dejé de ir a buscar los puntos que me importan’.

En resumen, Paranoia Pop es un viaje nutrido de ritmos jubilosos o melancólicos que también los hará retroceder en el tiempo. Los oriundos de la zona bonaerense de Beccar están listos para ganarnos el corazón con su refrescado y rico sonido de nostalgia.

Entrevista con Ela Minus

La revolución de Ela Minus.

Ela Minus atraviesa la pista de baile con revolución y feminidad. Acts of rebellion, su álbum debut que podremos escuchar completo el próximo 23 de octubre, se muestra como un grito latente de la productora colombiana, ante las muchas injusticias que nos atraviesan como mujeres, como jóvenes y como parte de una sociedad consumista.

Acts of rebellion se creó en la casa de esta productora en Nueva York, logrando captura una esencia íntima y con una fuerza rebelde muy DIY.  Le tomó a Ela entre tres y cuatro meses de producción meses, tenía muy claro lo que quería plasmar en su sonido, pero no salió de inmediato porque diferentes sellos se interesaron en él y siempre hay tiempo para escuchar diferentes propuestas, siendo Domino el label que sumó este disco debut a sus filas.

Yo hablo estas cosas en mi vida diaria, me importan y es la única responsabilidad que uno tiene como artista, ser honesto porque es lo único que nadie más puede darle a otro. Cualquier persona que este consiente, que abra los ojos se puede dar cuenta de que ya basta, ya no hay opción. Yo quería crear algo que fuera honesto, un llamado a la lucha porque así es como me he estado sintiendo. Simplemente soy un ser humano, vivo con los ojos abiertos en el 2020, eso fue lo que me hizo hacer este álbum".

La primera vez que me acerqué a Ela fue en el Festival Bravo 2017 cuando subió al escenario por todas. Ela por todas. Esta frase podía leerse en la camiseta que portaba y en otras más que el público pudo tener a su alcance. Sí, solo hace tres años ella fue la única representante femenina en un festival con un cartel internacional.

“Ahora busco solo trabajar con mujeres, hace una diferencia grande. Hay demasiado talento tanto sobre como debajo del escenario. Creo que ha mejorado bastante la presencia de mujeres sobre los escenarios, pero falta mucho y debemos seguir todas, apoyándonos entre nosotras, eso es lo más importante. Cambiar esa mentalidad de que somos competencia la una con la otra. Vamos todas juntas y hay que apoyarnos todas juntas, es importante”.

En medio de la noche infinita en que se solía gozar, bailando entre desconocidos, luces neón, humo y un sonido envolvente, era bastante fácil que la realidad se volviera borrosa. Ela no concuerda con el pensamiento de bailar para perderse, desconectar con todo de todos. No. Ella busca un bailar libre sí, pero un baile consiente. Un pensamiento muy necesario en estos días donde todo acto es político y cualquier trinchera es necesaria para abrir los ojos.

“El mundo en el que se mueve la música electrónica suele ser demasiado superficial, un escape, más que algo más. Mucha gente me cuestionó el nombre de este álbum porque lo más común en un debut es usar tu nombre, que fuera Ela Minus. Esto para que las personas que no quieran escuchar música electrónica con tanto mensaje, pudieran darle una oportunidad a mi música. Me dijeron muchas personas, que creían que iba a perder un éxito por elegir ese título y eso solo me hizo dejárselo más, porque eso es un acto de rebelión”.

Como productora únicamente utiliza sintetizadores físicos para escribir, grabar e interpretar. Dejó su casa, su banda y siguió su seño de estudiar Berklee College of Music, en donde hizo una doble especialidad en batería jazz y diseño de sintetizadores. Un camino que la ha llevado a vivir de hacer lo que ama, crear espacios y ambientes electrónicos en los que se vuelve una con sus máquinas. Separarse de Gabriela Jimeno y convertirse en Ela Minus.

Parece que tengo muchas cosas, pero no. Es prácticamente una banda de sintetizadores un Moog Minitaur, que es un sinte de bajo que me encanta y lo he tenido siempre, una MPC como secuenciador MIDI es muy vieja que ya no las hacen, la arreglé yo y una caja de ritmos que es de Elektron para las baterías y ellas tres siempre están conmigo. Me han regalado algunos otros y también yo he construido algunos otros y ahora tengo como una mini colección, pero en realidad no son tantas cosas. Creo que menos es más”.

Las semillas rebeldes de Acts of rebellion, han dado una muestra de lo que podremos escuchar en pocos días, siendo “Megapunk” una bomba capaz de quemar y destruir todo a su paso en tan solo unos segundos, un tema despierta los instintos de lucha en cualquier parte del mundo.

“Quería lanzar esta canción en un tiempo más cercano a las elecciones presidenciales de E.U.A y bueno evidentemente no paso. Luego quería hacer un video súper feminista con un grupo de chicas –que es lo que yo espero de esa canción que las chicas se reúnan y salgan a protestar– tener imágenes de todo esto y que fuera un mensaje súper directo. Luego me dije ok yo hice esa canción pensando en que fuera un himno de protesta, no tan específico, que fuera inspirador para protestar en 2020 y 2030, entonces decidí sacarlo antes, cuando sentí que se necesitaba ese empujón. Ahora en medio de esto, que estamos despertando”.

Por el otro lado, en medio de una cuarentena que vino a cambiar la vida de muchas personas y las ideas del futuro, Ela escribió “El cielo no es de nadie” como un recordatorio de que se vive un día a la vez, sin dejar de lado su lado político al llevar frases mensajes como rebelion y resist al video

“Mi idea era grabar un video en vivo para esta canción, pero evidentemente no lo pude hacerlo. Es un video que en 10 años que volvamos a verlo nos acordaremos de esta pandemia. Lo hicimos entre cinco personas en uno de mis sitios favoritos en NY. Para mi la experiencia de ir al rave, ir al club es super personal. Me encanta cerrar los ojos y bailar sola al escuchar la música, y hacer la metáfora de eso en un club se sintió bonito”.

Una vez firmada con Domino Records y repasando su carrera alejada de la batería e inmersa en los sintetizadores, Ela se dio cuenta que los EPs que había lanzado bajo su nombre eran un camino que debía atravesar, para poder mostrar en Acts of Rebelión una evolución, un trabajo con más intención como artista. Por esto también que decidiera lanzarlo de forma física en vinilo.

“Nunca había hecho nada físico antes, yo no crecí con vinilo, pero sí soy muy de objetos físicos, por eso me gusta usar los sintetizadores. Siento que tener algo que a uno le gusta y lo quiere, le da otro significado, por eso me hizo mucho sentido que lo primero que existiera en físico fuera mi debut. Voy a hacer vinilos de los remixes, estos son súper especiales porque los hago yo. Cada uno es distinto, lo hago con mi letra, con mi cinta en todas pares, quiero entregar algo personal, es algo único hacerlo con mis manos y entregarlos. Antes todo Ela era muy improvisado. Ahora tengo rabia, tengo ganas de inspirar a la gente, ganas de cambiar al mundo, de gritar y decir tengo algo que decir".

La pista de baile necesita más discursos rebeldes y Acts of rebellion es un álbum letal. Ela como muchos en estos tiempos de aislamientos se ha encontrado con ese deseo de no dejar que nada más le pase por encima y encontrar nuevas maneras de llevar su mensaje entre las ondas sonaras y digitales

"Yo me siento muy agradecida de tener el disco por todo el trabajo de promo, eso me ha mantenido súper consiente cuestionando todo, siempre he sido muy rebelde con las redes sociales, así que me ha tocado cuestionarme mucho qué es lo que quiero decir no sólo en formato de música y de conciertos que es lo que más me gusta hacer. Para mí la comunión del show en vivo es el mayor significado de la vida y no tener eso ha sido lo más duro, pero es interesante como puedo hacer sentir cosas a las personas sin eso".

Oginalii, oscuridad orgánica y rock crudo para estos tiempos

Directo de Nashville, Oginalii te romperá al menos un brazo con la potencia de su propuesta y sus elevadas atmósferas distorsionadas.

Para los Estados Unidos, Nashville representa un lugar importante en la historia de la música. Desde ser la capital del country, hasta formar a grandes bandas de rock. Posible destacar a agrupaciones como Kings Of Leon, All Them Witches e incluso ser el hogar de super grupos como The Dead Weather. Y desde hace tres años, ha salido a la luz una nueva y emocionante propuesta, su nombre es Oginalii.

El proyecto iniciado por la vocalista Emma Hoeflinger fue creado desde 2013. Aunque fue hasta 2017 que comenzó a solidificarse junto a Ryan Quarles, Emma Lambiasse y Simon Knudtson.

Su sonido es materializado por guitarras distorsionadas que se colorean sobre ambientes oscuros, pero también veloces. La manera de encarnar esta propuesta se complementa gracias a la voz de Hoeflinger, que por momentos recuerda en el estilo a Jehnny Beth, y se acompaña por bajos de gran alcance, así como baterías sólidas. Así creció su estilo que dio paso a su debut The Grey EP.

Dos años más tarde, el integrante de All Them Witches, Ben McLeod, produjo su primer álbum Cause & Affection, el cual hizo más amplio su alcance, llegando hasta festivales como SXSW.

Este 2020, Oginalii se ha unido al sello mexicano independiente Devil In The Woods para trabajar en su EP Pendulum, que saldrá a la luz este 23 de octubre. A lo largo de seis temas, la banda da a conocer una evolución interesante en su sonido gracias a una serie de movimientos sofisticados. Esta combinación genera un material aún más sólido, lleno de altibajos y matices brillantes que dan vida a letras sobre distintos vicios de actitud que salen a la luz cuando creces. Te invitamos a escuchar sus primeros avances "Scapegoat", "Pillars" y "Pendulum" a continuación.

Te invitamos a seguir a Oginalii en sus redes sociales, así como a conocer sus novedades en Indie Rocks! Podrás conocer el EP completo este 23 de octubre dando clic aquí.

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Glass Animals y Arlo Parks interpretan “Tangerine”

"Me encanta cuando la luz se posa junto a ti ", expresó Dave Bayley en compañía de Arlo Parks durante su concierto virtual.

La noche del pasado 15 de octubre, Glass Animals ofreció un concierto virtual llamado Live In The Internet para presentar su última entrega discográfica titulada Dreamland. Como parte de las sorpresas, el grupo británico invitó al cantautor Arlo Parks para interpretar "Tangerine", el segundo track de su álbum.

El evento tuvo sede en  la ciudad de Nueva York y ha sido el espectáculo más grande que la banda ha realizado hasta la fecha con aproximadamente 18,000 personas siguiendo la transmisión. Esta nueva versión sale a través de Republic Records y puedes descargarlo en la plataforma streaming de tu preferencia.

¡Dale play, aquí!

Bienvenidos a Internet ¡vivimos en Internet! Intentaremos usar su poder para obtener algo que no se puede obtener durante un programa, tratando de crear algunos mundos diferentes que abarquen nuestros registros", expresó Dave Bayley durante el show.

Ahora bien, James Barnes se encargó de dirigir el concierto mientras que Globe Productions en conjunto con Eagle Rock llevaron a cabo la producción. Además, Denzel Curry también apareció para acompañar a Bayley durante el evento.

Dreamland  es el tercer material discográfico de Glass Animals y llegó a nuestros oídos el pasado 7 de agosto a través de Wolf Tone Records. Ha sido muy bien recibido por diferentes medios especializados además de que la agrupación se ha colocado en el Top 10 de la lista de Billboard, con la posición más alta para una banda alternativa británica desde 1975. Te recomendamos leer la reseña que Indie Rocks! preparó como parte del lanzamiento, en el siguiente enlace.

Ojalá que las presentaciones y colaboraciones de la banda continúen, mientras tanto te dejamos con la interpretación de "Tangerine" en The Late Late Show de James Corden.