Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177678
Jessy Lanza anuncia lanzamiento de su mixtape '24/7'

Jessy Lanza anuncia lanzamiento de su mixtape '24/7'

El 11 de diciembre llegará lo nuevo de la productora canadiense.

A finales de julio llegó All The Time (2020), la tercera larga duración de Jessy Lanza quien capturó a lo largo de 10 pistas, la nostalgia de la vida y la esperanza de un cambio. Continuando con la promoción de este material, la artista canadiense lanzará al mercado 24/7, un mixtape que incluye las reversiones que proyectos amigos le hicieron a siete de sus temas. El LP llegará el próximo 11 de diciembre vía Hyperdub Records. Ya puedes ordenarlo directamente aquí.

Kate NV, Loraine James, DJ Swisha son algunos de los artistas que tomaron temas como "All The Time", "Ice Creamy" o "Face", para hacerlos suyos y llenarlos del entusiasmo perfecto para terminar el año. Como un adelanto de lo que podremos escuchar, la artista libera el remix que realizó Foodman para "Alexander".

Winston H. Case se encargó de dirigir el metraje que acompaña a la pista a través del cual se observa el ir y venir de automóviles. Beats frescos te pondrán a bailar en cuanto la escuches. Da play ahora para disfrutar.

Foodman ha hecho un remix de 'Alexander' y hemos conducido hasta Paso Robles para hacer un vídeo", expresó Jessy Lanza en sus redes sociales.

Jessy lanza-247

01. "Alexander (Foodman Remix)"
02. "Baby Love (Kate NV Remix)"
03. "Ice Creamy  (Visible Cloaks Remix)"
04. "Lick in Heaven (Proc Fiskal Whittaedae Remix)"
05. "Face (Loraine James Remix)"
06. "Like Fire (Martyn Bootyspoon’s Chem Burn Remix)" 
07. "All the Time (DJ Swisha Remix)"