Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173304
Celest presenta su nuevo single, “Molécula”

Celest presenta su nuevo single, “Molécula”

11/Sep/2020

El nuevo sencillo de Celest define la complejidad del ser desde el aspecto más pequeño hasta el hecho mismo en como se da la vida.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo tema de Celest, este es el tercero posterior al lanzamiento de su álbum debut Cielos Desconocidos, y lleva por nombre "Molécula". La agrupación presenta este tema vía Live On Video Producciones y llega tras los registros "Tsumi" y "Llueve", ambos compartidos durante este año.

Esta canción fue grabada desde junio de 2019 en los estudios Chappel de la Ciudad de México. Cuenta con un proceso de producción por demás interesante, donde la voz de Florencia Quinteros fue cuadruplicada, esto le da una textura profunda a la dinámica de la letra, que se complementa con una guitarra melancólica y sintetizadores sofisticados sobre un beat lento pero con gran intensidad.

Cada elemento musical debe estar al servicio del núcleo de la canción, y si no cumple o no es interesante, hay que quitarlo para dejar espacio sonoro. Menos es más", señalan Jerónimo Quintanilla y Jerónimo Hill sobre el resultado de esta producción

La historia que narra Celest en "Molécula" aborda la complejidad del estar vivos, un proceso molecular del cual a veces no reflexionamos, pero que está lleno de desarrollos interesantes, los cuales pasan desapercibidos frecuentemente. Esto también se traslada a la convivencia con otros seres, ya que todo lo que debe ocurrir en el mundo para coincidir con quienes coincidimos es parte de un ciclo complejo y al mismo tiempo fascinante.

Disfruta a continuación de "Molécula".