177419
Arctic Monkeys comparte versión en vivo de

Arctic Monkeys comparte versión en vivo de "Arabella"

Como parte del próximo álbum en vivo de la banda, nos da un adelanto de lo que fue su presentación en el Royal Albert Hall en 2018.

Este 4 de diciembre llegará a todas las plataformas Arctic Monkeys Live At The Royal Albert Hall a través de Domino Records, un álbum que recopila la presentación en el Royal Albert Hall de Londres celebrada el 7 de junio de 2018 por Arctic Monkeys. Además, se destaca que los fondos obtenidos por el concierto fueron donados a War Child UK, una organización que apoya a infantes con traumas de guerra.

El 7 de junio de 2018 tocamos en un espectáculo especial en el Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche fueron donadas a War Child en apoyo del trabajo vital que realizan protegiendo, educando y rehabilitando a los niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra", explicó la banda en una serie de tweets anunciando el álbum el mes pasado.

En este sentido, hace unos días la agrupación reveló la interpretación de su tema "505", y ahora, le da seguimiento a esta promoción de su álbum con la revelación de "Arabella", un track original de su LP AM. El video por su parte fue dirigido por Ben Chappell. Cabe destacar que, las imágenes son del show en el festival Nuits De Fourvière de Lyon, Francia, un concierto que la banda brindó un mes después de su presentación en el Royal Albert Hall, sin embargo, la interpretación sonora sí pertenece a este histórico concierto. Puedes ver el adelanto a través del siguiente enlace: