176774
Arctic Monkeys comparte “505” en vivo desde Londres

Arctic Monkeys comparte “505” en vivo desde Londres

Escucha en vivo uno de los legendarios temas de Favourite Worst Nightmare (2007).

Arctic Monkeys anunció hace unas semanas que su álbum en vivo directo desde el The Royal Albert Hall será lanzado el 4 de diciembre a través de Domino Records, en una edición especial de doble vinilo transparente. Con este material, la agrupación británica pretende ayudar a War Child UK, la organización benéfica que apoya los niños que tienen traumas de la guerra, y la cual se ha visto afectada económicamente por la pandemia.

A vísperas del estreno, Alex Turner y compañía liberan uno de los 20 tracks que serán incluidos en la larga duración. Se trata del icónico "505", tomado de su segundo LP Favourite Worst Nightmare (2007). Sin necesidad de un video que muestre las imágenes tomadas aquel 7 de junio del 2018 en la prestigiosa sala de conciertos de Londres, la banda logra capturar la emoción del momento en una pista que no necesita adornos y que por sí sola funciona bien. Te la compartimos a continuación para que la disfrutes:

En junio de 2018 tocamos un espectáculo especial en el Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche fueron donadas a War Child para apoyar el trabajo vital que hacen protegiendo, educando y rehabilitando a los niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra", explicó Arctic Monkeys.

Arctic Monkeys Live at The Royal Albert Hall ya está disponible para ordenar y puedes hacerlo dando clic aquí ¡Sé parte de esta buena causa!

No es una revista, es un movimiento.