174966
¿Arctic Monkeys prepara nuevo disco?

¿Arctic Monkeys prepara nuevo disco?

A dos años del lanzamiento de Tranquility Base Hotel & Casino (2018), la agrupación podría estar preparando nuevo LP.

En la actualidad, Arctic Monkeys es una de las agrupaciones más queridas y por ende, con mejor recepción dentro de la industria musical. Ha pasado poco más de dos años de que la banda liberó su último material discográfico, el cual les otorgó grandes éxitos en ventas y giras mundiales. Todo parece indicar que los fanáticos no tendrán que esperar media década para recibir la próxima entrega sonora de Alex Turner y compañía, pues todo indica que podrían estar trabajando en su nuevo álbum de estudio.

El fotógrafo Andreas Neumann, compartió a través de su Instagram una toma de Matt Helders, baterista de la banda, quien se encontraba sentado frente a su instrumento rodeado de consolas y amplificadores. Claramente se aprecia que se encuentra dentro de un estudio de grabación con localización en Los Ángeles, California. Junto a la foto se lee la leyenda, "Me encantó verte hermano, xoxo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreas Neumann (@neumanvision) el

Posterior a la publicación, (en la que también fue etiquetada Arctic Monkeys), el músico comentó a los seguidores que no existía una razón por la cual esperar más tiempo por el nuevo material.

Creo que la última pausa se basó en varias circunstancias y eso era más o menos lo que necesitábamos en ese momento. Pero no es un patrón al que nos vayamos a acostumbrar como banda. Nos gusta estar en el estudio. Nos gusta hacer álbumes", expresó Matt Helders.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para consultar sus próximos estrenos.