171114
Alex Turner rifará su guitarra en pro de venues en UK

Alex Turner rifará su guitarra en pro de venues en UK

Turner busca incentivar a sus fans a participar en el rescate de venues que han sufrido los cierres obligatorios por el COVID-19.

La agrupación británica, Arctic Monkeys, ha lanzado una recaudación de fondos a través de la empresa de financiamiento y fondeo colectivo Crowdfunder para el beneficio de venues en el Reino Unido que se han visto forzados ha cerrar por la emergencia sanitaria de este año.

Como parte de la estrategia de recaudación de capital en efectivo el líder de la banda, Alex Turner, ha puesto a sorteo su guitarra Fender Stratocaster negra que usó durante los primeros días en la banda. El boleto del sorteo tiene un costo de £5, donde también se incluye una invitación a una proyección digital especial de la actuación que Arctic Monkeys ofreció en el Reading Festival en 2006. Las ganancias de la rifa también beneficiarán al foro The Leadmill, mítico lugar que vio nacer a Arctic Monkeys en Sheffield, Reino Unido.

Desde que cerró sus puertas en marzo, The Leadmill ha tenido que reprogramar o cancelar más de 120 eventos. Sin una fecha de apertura clara en el horizonte, el futuro de este legendario lugar de Sheffield es muy incierto”, escribió Arctic Monkeys en su cuenta de Crowdfunder.

The Leadmill es un lugar de Sheffield que ha recibido a una cantidad increíble de talentos durante las últimas cuatro décadas, incluidos Pulp, Coldplay, Arcade Fire, Muse, Oasis, Stone Roses, The White Stripes, Jorja Smith Michael Kiwanuka.

Así que ya lo sabes, si eres ferviente seguidor o seguidora de Alex Turner y deseas coleccionar artículos que pertenecieron a tus músicos favoritos es tu oportunidad de medir tu suerte y participar en la rifa en pro de los foros y salas de conciertos que peligran en dejar de existir. A continuación, puedes ver a Arctic Monkeys interpretar "Fake Tales of San Francisco" durante un concierto en The Leadmill.