Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173944
Corey Taylor comparte “Culture Head”

Corey Taylor comparte “Culture Head”

El frontman de Slipknot se encuentra enfocado en apostar de lleno por una carrera en solitario. 

Corey Taylor integrante de la agrupación de metal alternativo Slipknot anunció a finales de julio el lanzamiento de su álbum debut como solista CMFT, material que será editado el próximo 2 de octubre a través de Roadrunner.

Para dar continuidad a la promoción del disco Corey lanzó el video de "Culture Head", pieza que integrará parte del nuevo repertorio del también miembro de Stone Sour. Track que fue estrenado en Estados Unidos durante la transmisión del show televisivo de lucha libre NXT de la WWE.

Ademas, Taylor anunció que ofrecerá un show en vivo llamado Forum Or Against Em, el cual, se llevará a cabo por streaming desde The Forum en Los Angeles, California, durante el mismo día que se estrene CMFT; material que fue grabado en el Hideout Studio de Las Vegas con el productor Jay Ruston.

Anteriormente, Corey Taylor ya había liberado las canciones "CMFT Must Be Stopped", "Black Eyes Blue" y "HWY 666". Ahora, es el turno de "Culture Head", que cuenta con un audiovisual completamente animado por Mellow Studio, casa productora que le imprimió una peculiar y oscura estética de novela gráfica. Chécalo a continuación.