Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171094
Corey Taylor confirma la pausa indefinida de Stone Sour

Corey Taylor confirma la pausa indefinida de Stone Sour

El cantante recientemente liberó un par de canciones como parte de su proyecto solista.

Corey Taylor reveló que su banda Stone Sour se encuentra en pausa indefinida. El vocalista recientemente fue invitado al podcast The Green Room with Neil Griffiths, donde declaró que tanto él como los demás integrantes estuvieron de acuerdo en tomar un descanso y enfocarse en otros proyectos.

Siento que Stone Sour ha seguido su curso por ahora... Hablamos como banda y decidimos poner al grupo en una pausa indefinida. Así son las cosas. Lo pondremos en el estante por ahora. Cada quien está haciendo sus propias cosas", dijo Taylor sobre la decisión del grupo.

 

 

Con estas declaraciones, Corey confirma formalmente lo que dijo a principios del pasado junio para el programa Trunk Nation de la radiodifusora Sirius XM. En aquella ocasión, el cantante relató que platicó con la banda sobre lo que quería hacer como solista y, además, dejó abierta la posibilidad para un regreso. "Hablé con los chicos sobre el proyecto solista y lo que quería hacer, y ellos estuvieron totalmente de acuerdo con ello. Todos los demás tienen algún tipo de cosa qué hacer, así que ellos están bien. Josh (Rand, guitarrista) de hecho está trabajando en su propio proyecto, lo cual es genial. Creo que Stone Sour está en alguna especie de pausa, lo cual es bueno.

Si algún día queremos regresar y hacer algo, será mucho más grande de lo que fue. Ahora mismo estamos enfocados en hacer nuestras cosas, pero nunca digas nunca en este negocio", remató.

Corey Taylor estrenó a finales de julio "CMFT Must Be Stopped" y "Black Eyes Blue", par de canciones con las que comienza la promoción del álbum CMFT programado para lanzarse el próximo 2 de octubre a través de Roadrunner Records.