Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170480
Corey Taylor comparte dos temas y anuncia álbum solista

Corey Taylor comparte dos temas y anuncia álbum solista

¡Sorpresa! El líder de Slipknot anuncia su álbum debut como solista.

Corey Taylor lanzará un nuevo álbum, pero en esta ocasión será en solitario. Este material lleva por título CMFT y estará disponible a partir del 2 de octubre bajo la firma de Roadrunner Records.

El álbum fue grabado en Hideout Studio en Las Vegas con el productor Jay Ruston y contó con la colaboración de Christian Martucci, Zach Throne, Jason Christopher y Dustin Robert. Hay que mencionar que dentro de su contenido habrán temas de la adolescencia de Corey, además de las dos mezclas recién lanzadas.

El primer sencillo se llama "CMFT Must Be Stopped" y cuenta con la colaboración de Tech N9ne y Kid Bookie, mientras que el video fue dirigido por DJay Brawner. Aquí podemos ver cameos de Marilyn Manson, Lars Ulrich, Rob Halford, Chris Jericho y ZillaKami, además de la aparición de Taylor ganando un cinturón de CMFT.

Chécalo aquí abajo:

El segundo sencillo lleva por título "Black Eyes Blue" y también cuenta con su propio clip, aunque en este caso se trata de una animación producida por 351 Studio.

Dale play a continuación:

Te dejamos con la portada y el tracklist:

CT-CMFT-Cover

 

CMFT Tracklist:

1-"HWY 666"

2-"Black Eyes Blue"

3-"Samantha’s Gone"

4-"Meine Lux"

5-"Halfway Down"

6-"Silverfish"

7-"Kansas"

8-"Culture Head"

9-"Everybody Dies On My Birthday"

10-"The Maria Fire"

11-"Home"

12-"CMFT Must Be Stopped [Feat. Tech N9ne & Kid Bookie]"

13-"European Tour Bus Bathroom Song"