Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162328
Corey Taylor habla sobre lo ocurrido en Knotfest México

Corey Taylor habla sobre lo ocurrido en Knotfest México

13/Feb/2020

El líder de Slipknot, Corey Taylor, dio su versión de lo ocurrido el pasado 30 de noviembre en la edición mexicana de Knotfest.

La noche del 30 de noviembre se llevó a cabo el Knotfest México en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México. A pesar de que el festival transcurría con algunas fallas, todo parecía "normal". Sin embargo, durante la presentación de Cherry Bombs, algunos asistentes comenzaron a saltarse la valla de seguridad que dividía la sección general del VIP, hasta que esta fue derribada. Sobre este hecho Corey Taylor, líder de Slipknot y headliner del festival dio una entrevista para Rock Antenne en Alemania en la que contó su versión de los hechos.

Las barricadas se vieron comprometidas. Y al irrumpir, había tanta gente que era una seguridad absoluta problema. Y trataron de arreglarlo, ni siquiera puedo hablar de eso sin poner los ojos en blanco, trataron de solucionarlo con bastidores de bicicletas. Fue una locura. Ellos estaban tratando de cablear bastidores de bicicletas. ¿Vas a retener a 25 mil personas con unos portabicicletas? ¿Me estás jodiendo? Nuestro jefe de producción, nuestro equipo de seguridad lo examinó y dijo: 'No puedo aceptar esto', por la seguridad del público".

La entrevista se dio previo a que Slipknot ofreciera un concierto en el Olympiahalle de Munich, Alemania. Además en la charla, Taylor mencionó que horas antes su equipo verificó que todo estuviera bien para el festival que organizó Live Talent.

Todavía no sabemos qué pasó. Todavía no sabemos por qué se vio comprometido, porque nuestro equipo de seguridad camina todo el día para asegurarse de que todo esté en su lugar. Y se vio comprometido de una manera que alguien tuvo que haberlo hecho. Pero no sabemos quién, entonces, obviamente, no podemos señalar con el dedo o lo que sea. Pero no había forma de que pusiéramos a nuestros fanáticos, al equipo de seguridad y a Evanescence en riesgo, porque estaban sucediendo ".

Una de las bandas afectadas fue Evanescence ya que luego de anunciarse su cancelación un grupo de personas dañaron instrumentos de la agrupación de Amy Lee. Sobre la situación Corey Taylor declaró.

Lamentablemente el equipo de Evanescence fue destruido, pero hemos pagado por eso; nos aseguramos de que fueran atendidos. Prefiero perder miles de dólares en equipos que pueden ser reemplazados que una sola persona se lastime".

Puedes checar la entrevista completa aquí:

¿Qué pasó en Knotfest México?

No es una revista, es un movimiento.