Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148359
Corey Taylor hace cover a David Bowie

Corey Taylor hace cover a David Bowie

A unos meses del lanzamiento de We Are Not Your Kind, el vocalista de Slipknot interpretó "Moonage Daydream".

Hace unos días, Slipknot estrenó "Unsainted"; un adelanto de su nueva producción discográfica: We Are Not Your Kind. Pese a que aún faltan algunos meses para el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Corey Taylor —vocalista de la agrupación de metal— se ha mantenido activo con su gira como solista. En la cual, el músico estadounidense reafirma su estrecha relación con el rock clásico e interpreta covers a grandes artistas y bandas como Guns N' Roses, Van Halen y en esta ocasión, David Bowie.

"Moonage Daydream" fue la canción que Corey interpretó. El sencillo se desprende de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972). Si bien, la versión original lleva un ritmo lento y no enfatiza en el sonido de las guitarras eléctricas. Sin embargo, en este cover, el también líder de Stone Sour imprime su estilo en la canción y la provee de una fuerza electrizante. Aquí la pueden escuchar.

Aunque los rumores existan, el músico ha declarado que no está interesado en lanzar un álbum como solista. Comentó que eso sería egoísta dado el éxito de sus dos proyectos. Y la verdad, tenemos con eso.

Por su parte, We Are Not Your Kind saldrá a la luz (u oscuridad) el próximo 9 de agosto, y ya lo pueden pre guardar u ordenar. También, Slipknot anunció gira por Estados Unidos y Canadá, así que si quieren más detalles, chequen su sitio oficial.