Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147285
Nuevos demos de David Bowie saldrán a la venta

Nuevos demos de David Bowie saldrán a la venta

Grabados en una sola toma en 1969, nuevo demos de David Bowie salieron a la luz y muy pronto podrás adquirirlos.

A unos días del lanzamiento de Clareville Grove Demos, se anunció una nueva serie de demos inéditos por David Bowie.  La compilación de este material saldrá a la venta bajo el nombre de The 'Mercury' Demos y, además de contener nueve piezas nunca antes escuchadas, podremos escuchar una nueva versión del reconocido sencillo: "Space Oddity".

El box set saldrá a la venta vía Parlaphone el próximo 28 de junio. Recreará el tape box original y, además de contener los temas en formato vinilo, incluirá: un print; dos hojas de contacto fotográficas; y unas notas por parte de Mark Adams.

Esta serie de demos fue grabada, en una sola toma, hace aproximadamente 50 años. Y son resultado de la colaboración entre el icónico artista y John "Hutch" Hutchinson. Entre estos temas podremos escuchar la pieza compuesta por Lesley Duncan, "Love Song"; que años más tarde sería grabada por Elton John. Respecto a la nueva versión de "Space Oddity", se asegura que "será presentada en su verdadero contexto por primera vez".

Así que, mientras sale a la venta The 'Mercury' Demos, escuchemos una vez más este sencillo del cual se desprende el nombre del segundo álbum de estudio de David Bowie: Space Oddity (1969).

Aquí les compartimos el tracklist oficial de este nuevo material.

     The 'Mercury' Demos (tracklist)

        Lado A

  1. "Space Oddity"
  2. "Janine"
  3. "An Occasional Dream"
  4. "Conversation Piece"
  5. "Ching-a-Ling"
  6. "I'm Not Quite (aka Letter To Hermione)"

            Lado B

  1. "Lover To The Dawn"
  2. "Love Song"
  3. "When I'm Five"
  4. "Life Is A Circus"