Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142582
'Clareville Grove Demos', nuevo Box set de David Bowie

'Clareville Grove Demos', nuevo Box set de David Bowie

Eli Ramos
Prensa / Mick Rock

Prensa
/ Mick Rock

21/Feb/2019

Para celebrar el aniversario 50 de Space Oddity, se lazará un box set conmemorativo.

En octubre del año pasado, el sello Parlophone presentó Loving The Alien, un box set que abarca el periodo de 1983 a 1988. Este año, el sello discográfico que trabajó con Queen y The Beatles anunció un nuevo lanzamiento, se trata de Clareville Grove Demos.

El box set incluirá tres vinilos de 7 pulgadas y seis demos caseros grabados por David Bowie y John Hutchinson en el departamento de Bowie en Londres, así como una canción que el cantante realizó con Hermione Farthingale, quien era su novia en ese entonces. La foto que se usará para la portada fue tomada por Kenneth Pitt, quien fue su representante en 1969.

El motivo de este lanzamiento es el aniversario 50 de Space Oddity, el segundo álbum del mejor artista del siglo XX según la BBC. Si quieres adquirirlo puedes ordenarlo en la preventa disponible en la página oficial de David Bowie, pero el lanzamiento oficial será 17 de mayo.

Aquí te dejamos con más detalle lo que contendrá cada vinilo:

Single 1

Lado A

"Space Oddity"

Lado B

"Lover To The Dawn"

Single 2

Lado A

"Ching-a-Ling"

Lado B

"An Occasional Dream"

Single 3

Lado A

"Let Me Sleep Beside You"

Lado B

"Life Is A Circus"

Estaremos pendientes de cualquier información con respecto a este nuevo box set, mientras tanto de dejamos Space Oddity que fue remasterizado en 2015:

Eli Ramos

REDACCIÓN:

Eli
Ramos

Prensa / Mick Rock

FOTO:

Prensa
/ Mick Rock