139794
¡Averigua lo que hacía David Bowie a tu edad!

¡Averigua lo que hacía David Bowie a tu edad!

Conoce un sitio donde puedes saber lo que hizo David Bowie cada uno de sus 69 años en la tierra.

Desde que era tan solo un bebé llamado David Robert Jones hasta que lanzó su álbum Blackstar como su última obra maestra en vida, ya convertido en el legendario David Bowie. Con este sitio puedes introducir tu edad y sentirte insignificante al saber que The Thin White Duke probablemente ya había hecho muchas genialidades.

Entra en esta liga para averiguar qué hacía David Bowie a tu edad.

 

A la temprana edad de 12 años, el joven David Jones se propuso aprender a tocar el saxofón y para los 15 ya estaba formando su primera banda llamada The Konrads, dos años después lanza su primer sencillo como Davie Jones con The King Bees. 

Fue a sus 18 años cuando deja atrás su nombre de nacimiento para convertirse en David Bowie –para evitar confusión con Davy Jones de The Monkees– y al iniciar su tercera década de vida es cuando lanza su primer álbum solista bajo este nombre. 

A sus 25 años, mientras muchos aún no acabamos la tesis y andamos buscando chamba, Bowie ya era hombre casado, había dado al mundo a su primer hijo Duncan Zowie (futuro director de cine) y ya tenía los legendarios discos Space Oddity, The Man Who Sold The World y The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars en su trayectoria.

Para los treinta ya había estelarizado en su primer filme, The Man Who Fell To Earth de Nicolas Roeg. En esa década de su vida grabó la legendaria trilogía Berlín en compañía de Brian Eno, incursionó en Broadway, colaboró con Queen en el tema “Under Pressure”, formó parte del cartel del histórico Live Aid en Wembley e interpretó a Jareth, the Goblin King en el filme de culto, Labyrynth de Jim Henson.

A los 44 años diseñó su único tatuaje y le encargó el trabajo a un artista japonés, quien se lo hizo en la pantorrilla izquierda. Para sus 50 años ya había lanzado veinte álbumes de estudio y fue uno de los primeros artistas en impulsar los lanzamientos vía internet.

Esto es tan solo la punta del iceberg en cuanto al legado de Bowie en vida y mediante este sitio puedes o inspirarte para empezar a perseguir grandes metas o sentir que has desperdiciado tu vida.