138935
Pronto se estrenará la app de 'David Bowie is...'

Pronto se estrenará la app de 'David Bowie is...'

La llegada de la aplicación de realidad aumentada David Bowie is... se espera para enero de 2019.

El próximo año el gran Duque Blanco celebraría 72 años, en conmemoración el Archivo David Bowie y Sony Music Entertainment (Japan) Inc., han decidido lanzar la aplicación de realidad aumentada basada en la exposición David Bowie Is …, el 8 de enero de 2019.

David Bowie Is … es una exposición en la que se exploró las diversas facetas que componían la personalidad del mítico David Bowie, las cuales comprendían la moda, sonido, diseño, teatro, cine y arte, así como la amplia gama de colaboraciones con diferentes artistas tanto en la escena musical como en la moda.

La aplicación, basada en la exhibición que fuera curada por Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, contará con los 400 objetos que formaron parte de la exposición original, pero también, a través de la aplicación los fans del artista podrán conocer muchísimos artículos exclusivos. Además estará disponible para Android e IOS.

Anteriormente esta exposición se encontraba en Museo de Brooklyn, de Nueva York, pero lamentablemente su esplendor se terminó en julio, después de su debut, hace cinco años, en V&A de Londres, convirtiéndose en una joya para la institución, pues fue la exposición más visitada.

No es una revista, es un movimiento.