136279
Nuevo documental de David Bowie para 2019

Nuevo documental de David Bowie para 2019

10/Oct/2018

Se revelan todos los detalles de The First Five Years, filme sobre adolescencia de David Bowie.

El británico es uno de los músicos más enigmáticos de la historia, es por eso que desde sus inicios muchos quisieron registrar lo que hacía. Se conoce casi todo sobre el cantante y es uno de artistas mejor documentados, pero siempre hay más por ver. La BBC acaba de anunciar que encontró una grabación de los inicios de Bowie y que esta se cerrará la trilogía de documental que comenzaron a hacer en 2013.

Se confirma el lanzamiento de The First Five Years, un filme que buscará retratar a David Bowie en sus inicios con bandas como The Konrads y The Manish Boys, así como su incursión en la cultura mod a mediados de los años sesenta. La fecha exacta aun no se revela, pero saldrá al aire en algún momento del 2019.

La película, dirigida por Francis Whately, incluirá entrevistas de su ex novia Hermione Farthingale, su amiga Kristina Amadeus y su ex compañero, el baterista Phil Lancaster. Sin embargo, la pieza esencial es el metraje inédito de la audición de David Bowie y The Lower Third para la BBC.

Muchos esperaban que en el documental aparecieran el ilustrador George Underwood o el cantante Peter Frampton, pues ambos atendieron a la misma escuela que David Bowie.