Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134662
Nueva versión de

Nueva versión de "Beat Of Your Drum" de David Bowie

07/Sep/2018

Escucha uno de los temas de Never Let Me Down de David Bowie con Nico Muhly y Laurie Anderson.

El box set de Loving The Alien (1983-1988), el cual contiene todas las grabaciones y álbumes en vivo de ese tiempo, incluido una reedición del álbum Never Let Me Down, llegará el próximo mes a tiendas de todo el mundo. Es por eso que ha salido un nuevo adelanto, específicamente de aquel último disco que sacó Bowie en la década de los ochenta.

El tema que se acaba de revelar fue "Beat Of Your Drum", un track que David Bowie llamó su canción a Lolita, uno de los grandes clásicos americanos, curiosamente escrito por un ruso, Vladimir Nabokov. Según el biógrafo del cantante, este es un ancestro directo de "You Belong in Rock n' Roll" del disco Tin Machine.

Esta versión, como muchos saben, fue creada por el productor Mario McNulty en los Electric Lady Studios con algunos de los colaboradores de Bowie. En esta ocasión, el track tuvo a Nico Muhly en los instrumentos de cuerda y a Laurie Anderson como invitada especial.

Loving The Alien (1983-1088) y la nueva versión de Never Let Me Down saldrán el próximo 12 de octubre, mientras que un disco de vinilo de siete pulgadas con los recientes estrenos "Zeroes" y "Beat Of You Drum", estará disponible  en tiendas a partir del día de hoy.

Puedes escuchar lo nuevo de David Bowie justo aquí: