Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134397
Abrirán bar en honor a David Bowie

Abrirán bar en honor a David Bowie

Conoce en qué lugar será abierto este sitio que honra la memoria de David Bowie.

Han pasado dos años desde que David Bowie dejó el plano terrenal y alrededor del mundo se siguen abriendo sitios y haciendo homenajes al cantante. En esta ocasión se dio a conocer que habrá un bar con el nombre de Ziggy's este lugar estará en el Hotel Café Royal de Londres.

La apertura oficial de este sitio será el próximo 20 de septiembre y si quieres visitarlo podrás disfrutar de bebidas inspiradas en el LP The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars. 

Este sitio no fue elegido al azar ya que el popular hotel fue testigo de la última aparición de Ziggy Stardust, uno de sus múltiples alter egos un 3 de julio de 1973 con invitados como Mick Jagger, Barbra Streisand, Lou Red y Paul McCarthney.

Además de la coctelería inspirada en Bowie contará con varias fotografías tomadas por Mick Rock y una rockola con temas del también icono pop.

El gerente de los bares del hotel Fabio Spinetti declaró para NME. "Café Royal siempre ha sido el lugar donde las grandes mentes vendrían a discutir grandes ideas. David Bowie jugó un papel muy importante en la historia de Café Royal, con la famosa Última Cena que tiene lugar aquí. Parece justo dar un homenaje a uno de nuestros clientes más estimados ".