Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144654
'Me' es el nombre del libro autobiográfico de Elton John

'Me' es el nombre del libro autobiográfico de Elton John

26/Mar/2019

Por Ana Rodríguez

El cantante y compositor británico reveló los detalles acerca de su libro autobiográfico.

Como parte de la celebración de su aniversario número 72, Elton John compartió a través de sus redes sociales un video donde reveló por primera vez la portada de su libro autobiográfico titulado: Me.

El libro fue relatado por el mismo cantante y escrito por el crítico musical Alexis Petridis, una descripción oficial que revela la verdad sobre su vida. A través de la lectura podrás conocer al verdadero Elton John; lo que te resultará una gran y conmovedora historia.

"Mi vida ha sido una gran montaña rusa y ahora estoy listo para contarte mi historia, con mis propias palabras”, anunció el cantante.

Mira el video a continuación:

En la portada del libro se puede apreciar una imagen en blanco y negro de Elton John en sus años de juventud con los coloridos lentes que lo caracterizan. 

Me se publicará el próximo 15 de octubre por la editorial Pan Macmillan en el Reino Unido y por Henry Holt en Estados Unidos. Si estás interesado en preordenar la autobiografía puedes hacerlo a través de Watersones.