Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles de Knotfest meets Force Fest

Conoce los detalles de Knotfest meets Force Fest

3001 Diciembre 2019

Conoce los detalles de Knotfest meets Force Fest

Fecha

3001 Diciembre 2019

Lugar

Deportivo Oceanía

D.F., Mexico

Precio

Consultar en el cuerpo de la agenda

Se ha revelado el cartel completo de Knotfest meets Force Fest, destacan bandas nacionales e internacionales.

El año pasado fue desafortunado para los seguidores de las vertientes de rock y el metal. Dos festivales con gran alcance en la escena —Knotfest y Force Fest— tuvieron grandes infortunios. Desde afectaciones por fenómenos meteorológicos hasta cancelaciones de bandas al último momento, lo que para muchos fue desmotivador. Sin embargo, este 2019 se unieron y ahora se llama Knotfest meets Force Fest

Estos dos festivales anunciaron su alianza para presentarnos un evento prometedor: dos días de mucho rock y metal. La fecha prevista es el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre. El venue que será testigo de esta fusión es el Deportivo Oceanía, ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Se han anunciado más bandas para la primera edición de Knotfest meets Force Fest. Además de los headliners, Slipknot y Rob Zombie, se agregan al cartel agrupaciones como Evanescence, Accept, Testament, Suicide Tendences, Godsmack, Bullet For My Valentine, Papa Roach, In Flames, entre otras.

Sin embargo, Saxon ha emitido un comunicado cancelando las fechas de su gira que incluyen la edición colombiana de Knotfest y su participación en México. Te presentamos la distribución de las bandas por escenario.

De igual manera aquí te presentamos los precios y la fase en la que van los boletos disponibles en el sistema Stubhub.

Además, a unos meses de que se realice este evento los organizadores han compartido el mapa de distribución. Chécalo a continuación:

 

Aquí te dejamos los links para que puedas suscribirte al boletín de cada festival: Knotfest, Force Fest.

No es una revista, es un movimiento.