Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Knotfest y Force Fest unen fuerzas!

¡Knotfest y Force Fest unen fuerzas!

3001 Diciembre 2019

¡Knotfest y Force Fest unen fuerzas!

Fecha

3001 Diciembre 2019

Artista(s)

Slipknot

En pro de la escena del rock y el metal, Knotfest y Force Fest juntarán esfuerzos para presentarnos un evento sin precedentes.

El año pasado fue desafortunado para los seguidores de las vertientes de rock y el metal. Dos festivales con gran alcance en la escena —Knotfest y Force Fest— tuvieron grandes infortunios. Desde afectaciones por fenómenos meteorológicos hasta cancelaciones de bandas al último momento, lo que para muchos fue desmotivador. Sin embargo, este 2019 algo parece estar por cambiar.

Estos dos festivales anunciaron su alianza para presentarnos un evento prometedor: dos días de mucho rock y metal. La fecha prevista es el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre. Y aunque aún no hay más detalles al respecto, esta es la oportunidad de que ambos festivales nos demuestren que la unión hace la fuerza.

Los organizadores han dado a conocer la forma en que los asistentes de la edición pasada del Force Fest pueden hacer válidas sus pulseras. Checa la info:

 

Aquí te dejamos los links para que puedas suscribirte al boletín de cada festival: Knotfest, Force Fest.

No es una revista, es un movimiento.