Conoce los detalles de Knotfest meets Force Fest

Conoce los detalles de Knotfest meets Force Fest

3001 Diciembre 2019

Conoce los detalles de Knotfest meets Force Fest

Fecha

3001 Diciembre 2019

Lugar

Deportivo Oceanía

D.F., Mexico

Precio

Consultar en el cuerpo de la agenda

Estamos muy cerca del Knotfest meets Force Fest, el festival que reúne lo mejor del metal con actos como Slipknot, Rob Zombie, Godsmack, In Flames y más.

El año pasado fue desafortunado para los seguidores de las vertientes de rock y el metal. Dos festivales con gran alcance en la escena —Knotfest y Force Fest— tuvieron grandes infortunios. Desde afectaciones por fenómenos meteorológicos hasta cancelaciones de bandas al último momento, lo que para muchos fue desmotivador. Sin embargo, este 2019 se unieron y ahora se llama Knotfest meets Force Fest

Estos dos festivales anunciaron su alianza para presentarnos un evento prometedor: dos días de mucho rock y metal. La fecha prevista es el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre. El venue que será testigo de esta fusión es el Deportivo Oceanía, ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Te presentamos la distribución de las bandas por escenario.

Además te compartimos el mapa, horarios y todo lo que tienes que saber del festival que se llevará a cabo este fin de semana en la CDMX.

MAPA

HORARIOS:

Aquí te dejamos los links para que puedas suscribirte al boletín de cada festival: Knotfest, Force Fest y manténte pendiente de Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.