112099
Habrá un documental sobre el Knotfest en México

Habrá un documental sobre el Knotfest en México

09/Jun/2017

Se ha revelado el primer trailer de Day of the Gusano, del Knotfest.

Tras varios días en los que se especuló sobre la sorpresa que tenía Slipknot para el público mexicano, ahora por fin sabemos que era lo que la banda se tenía entre manos, y es que se ha anunciado el lanzamiento de un documental sobre el exitoso festival Knotfest.

El largometraje lleva el nombre de Day of the Gusano y abordará todo en torno a su primera edición en nuestro país. El Knotfest se ha realizado desde 2012 en Estados Unidos, pero fue hasta hace dos años que se expandió fuera de la nación americana. Además de que fue la primera vez que la agrupación de Iowa pisó tierras mexicanas.

La banda reveló el primer trailer de este proyecto, al igual que confirmó otro Knotfest en México para el 2017, y pidieron comentarios sobre qué bandas queremos ver este año, a lo que el público respondió de la mejor manera.

Con todos estas noticias, no se hicieron esperar los rumores de una pronta visita de Slipknot a México. Sin embargo no hay nada confirmado y solo le queda esperar a todos los seguidores del grupo.

Puedes ver el primer adelanto de The Day of the Gusano justo aquí:

 

No es una revista, es un movimiento.