Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles de Posadelic 2019

Conoce los detalles de Posadelic 2019

30 Noviembre 2019

Conoce los detalles de Posadelic 2019

Fecha

30 Noviembre 2019

Precio

Fase 2: $350 MXN / Campamento: $200.00 MXN

La posada de música psicodélica regresa a Hermosillo para su cuarta edición: Posadelic 2019.

El 30 de noviembre, se volverá a llevar a cabo Posadelic, un festival donde se presenta lo mejor de la música psicodélica mexicana. Este año regresa a la ciudad que le dio vida; Hermosillo, Sonora. Al igual que los años anteriores, el festival tendrá lugar en Los Tabachines. Los boletos ya están disponibles en fase a ciegas en Boletia.

Las bandas confirmadas de la edición 2019 son Oh Sees, El Shirota, Las Robertas, Ladies of LCD Soundsystem, The Froys, entre otros que puedes consultar a continuación.

Además, te compartimos los horarios y mapa por si te vas a lanzar:

Para este año hay grandes expectativas, pues el año pasado, el Posadelic dio escenario a bandas como The Mud Howlers, Holy Wave, y Ecstatic Vision, y en el 2017 presentaron actos como Simpson Ahuevo, Los Blenders y El Grito. Además que el 23 de mayo de este año, Posadelic tuvo un evento llamado Fiestas del Pitic, donde se presentaron Vyctoria, Night Beats, Sgt. Papers, Humano Delta, Los Cretinos Desleales y Seacat.

Este año Posadelic volverá a ofrecer la oportunidad de acampar en el recinto. Los boletos para el festival y el campamento ya están a la venta. Aprovecha la fase a ciegas y compra tus boletos para este increíble festival.

No es una revista, es un movimiento.