172435
Corey Taylor comparte un video para el sencillo “HWY 666”

Corey Taylor comparte un video para el sencillo “HWY 666”

El nuevo disco de Taylor saldrá a principios de octubre próximo.

Corey Taylor, el reconocido frontman de Slipknot y Stone Sour, liberó un lyric video para el sencillo "HWY 666", tercer y último adelanto de lo que vendrá en álbum CMFT listo para publicarse a través del sello discográfico Roadrunner Records hacia inicios de octubre próximo.

El clip animado, dirigido y realizado por Toon53 Productions, muestra un diseño caricaturizado del cantante mientras se enfrenta a un grupo de monstruos y demonios que lo castigan hasta matarlo, momento en que aparece La Muerte para mirar el cuerpo de Taylor. La canción, por su parte, se desenvuelve a través de un estilo cercano al hard rock y el country rock.

"HWY 666" llega como el tercer adelanto -luego de "CMFT Must Be Stopped" y "Black Blue Eyes"- del CMFT, material discográfico de larga duración que el otrora líder de Slipknot lanzará el próximo 2 de octubre vía Roadrunner Records y que significará su debut oficial como solista.

El nuevo álbum se publicará tan solo unos meses después de las declaraciones en las que Corey confirmó la pausa indefinida que Stone Sour sostiene por el momento. De acuerdo con sus declaraciones, los miembros de la banda acordaron este descanso para enfocarse en nuevo proyectos.

No es una revista, es un movimiento.