Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167904
Slipknot te invita a hacer tu propia máscara

Slipknot te invita a hacer tu propia máscara

04/Jun/2020

La banda de metal, Slipknot, comenzó un concurso global de máscaras.

Shawn "Clown" Crahan, percusionista de Slipknot, invitó a los fanáticos de la agrupación a diseñar su propia máscara como parte de un concurso mundial. El premio será una convivencia virtual con el músico mientras usas tu diseño. El concurso lleva por nombre Take Off Your Face y fue anunciado mediante la cuenta de Twitter de Knotfest.

Hace unos días, el mismo Shawn Crahan habló acerca de la relevancia de las máscaras en Slipknot, declarando que se sentiría traicionado si sus compañeros decidieran abandonar las máscaras que han aportado tanto al concepto de la banda.

Para mí, es pura religión. Es mi vida. Ni siquiera puedo imaginarme no queriendo ponérmela por pereza, estrés o simplemente la voluntad de no hacerlo. Firmé el contrato que hicimos al inicio y nunca hemos pensado en otra cosa."

Ahora es tu oportunidad de hacer una máscara propia. Recuerda que podrías ganar acceso a un videochat en vivo con Clown. Puedes enviar tu diseño al correo clown@knotfest.com o bien, introducirlo en la página oficial del Knotfest dando click en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.