172570
Slipknot comparte el DVD de ‘Disasterpieces’

Slipknot comparte el DVD de ‘Disasterpieces’

03/Sep/2020

Para celebrar el aniversario número 19 de su show, la agrupación de Iowa se complace en anunciar la salida digital de la grabación.

La banda de nu metal, Slipknot, ha dado la noticia de que su clásico concierto presentado en 2002, Disasterpieces, está disponible para su visualización a través de YouTube, aunque esto será solamente por tiempo limitado.

Como antecedente del concierto, la publicación del álbum Iowa catapultó a Slipknot como una de las bandas importantes del metal, aunque había opiniones divididas, para muchos, éste es uno de los álbumes más icónicos de ellos. Por esa razón, como gira promocional, Disasterpieces documenta la presentación dada en el London Arena, donde contaron con la ayuda de Roadrunner Records, quien se encargó de toda la parte del rodaje para sacar posteriormente un DVD. La grabación contó con 26 cámaras que nos permiten ver en detalle a cada integrante y diversos elementos a lo largo de la actuación, además, podrás ver a toda la alineación original de la banda. Dale play a continuación:

De acuerdo a lo anterior, Slipknot se ha encargado de revelar el show por completo, siendo de esta manera la última inmersión que la banda ha hecho en sus archivos durante la pandemia de coronavirus. Como parte de estos archivos guardados, en junio, la alineación liderada por Corey Taylor, compartió su clásica colección de videos Welcome To Our Neighborhood para celebrar el cumpleaños número 21 de su álbum debut homónimo de 1999.