Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177681
Mathilde Sobrino presenta el sencillo “Lo vi venir”

Mathilde Sobrino presenta el sencillo “Lo vi venir”

La cantante te invita a que te adentres a su universo onírico y electrizante.

Recientemente, la cantante y compositora Mathilde Sobrino, se lanzó como solista luego de ser parte de Mathilde Band, agrupación de funk, jazz y pop conformada por 10 músicos mexicanos. Esta nueva etapa en la carrera de la intérprete llega acompañada de su primer sencillo promocional titulado "Lo vi venir", el cual salió de la mano de Sicario Music.

De acuerdo con Mathilde, el objetivo principal de su proyecto es explorar sonidos y géneros musicales que se sitúan más hacia el electro pop y lo alternativo. Y es que, si te gusta la onda de Portishead, Massive Attack, Billie Eilish, Lorde y FKA Twigs, muy probablemente debes escuchar su propuesta.

Veo mi música como si estuviera atrapada en un sueño que puede ir desde algo agradable hasta una pesadilla. Este es el resultado de un redescubrimiento musical que combina lo pop con sonidos más oscuros”, expresó Mathilde.

De acuerdo con la cantante, "Lo vi venir" habla de aquellos caminos que tomamos en la vida y del impacto que tienen en nuestras decisiones futuras. La pista se grabó en Ártico Estudio, fue producida y mezclada por Matías Pepe, mientras que la masterización corrió a cargo de Oscar Zambrano en los estudios Zampol Productions, ubicados en la ciudad de Nueva York.

Además, el sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Rodolfo Haro Garza a través de Batai Films y cuya temática es el dejarse llevar por el éxtasis de una fiesta con seres que parecen sacados de un sueño.

¡Dale play, a continuación!

Recuerda que puedes descargar y escuchar la música de Mathilde Sobrino en la plataforma de servicios streaming de tu preferencia, o dando click al siguiente enlace.

¡No te olvides de seguirla en todas sus redes sociales!