174701
Kaytranada estrena video para “The Worst In Me” con Tinashe

Kaytranada estrena video para “The Worst In Me” con Tinashe

Una nueva pieza audiovisual por parte de Kaytranada y Tinashe llenará de elegancia y terror nocturno tu pantalla.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo video musical por parte de Kaytranada. Este es para la canción "The Worst In Me", tema donde le acompaña la artista Tinashe, el cual forma parte de su segundo álbum de estudio Bubba. El nuevo material audiovisual fue dirigido por Arnaud Deroudilhe en compañía con RCA Records.

La trama de "The Worst In Me" continua con la estética e incluso la cinematografía de videos anteriores como "Need It". Muestra un panorama nocturno, donde seres misteriosos hacen a los demás una modificación en sus pupilas. Ahora, Tinashe aparece como uno de ellos en una trama pasional, donde marca el encuentro con un amante en un hogar muy elegante, bajo luces azules y rojas.

Por su parte, "The Worst In Me" es una canción con una atmósfera oscura, donde los sintetizadores y el suave beat juegan a favor de un ambiente nocturno, lleno de sensualidad y destellos sofisticados. Es un tema que habla de ese amor peligroso, al cual no puedes dejar ir por la fuerza de su atracción, aunque también te roba la paz mental.

Te invitamos a disfrutar del nuevo video musical de Kaytranada junto a Tinashe, el cual está inspirada en las películas clásicas de terror.

Kaytranada continua con la promoción de Bubba a casi un año de su lanzamiento. Además de este video, el artista y productor lanzó hace poco una versión instrumental del disco. Y también ha hecho de conocimiento público que pronto dará a conocer más material nuevo próximamente.

No es una revista, es un movimiento.