Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173368
Kaytranada lanza remix de “Don't Start Now” de Dua Lipa

Kaytranada lanza remix de “Don't Start Now” de Dua Lipa

El productor canadiense se encargó de realizar una nueva versión del exitoso sencillo incluido en el álbum Future Nostalgia. 

Recientemente, el DJ Louis Kevin Celestin, mejor conocido como Kaytranada, lanzó un remix de la canción "Don't Start Now" de Dua Lipa. Está versión, es descrita como "profunda, sin prisas y cálida". Además, pertenece a una nueva edición sin mezclar de la reciente compilación de remixes titulada Club Future Nostalgia, en la que The Blessed Madonna, se encargó de la curaduría.

Te invitamos a escucharlo, a continuación.

"Don't Start Now" alcanzó el número dos en el listado de Billboard Hot 100, de este 2020. Además, dicha canción ya había sido remezclada por Yaeji; a diferencia de está última, en la versión de Kaytra, los ritmos son impulsados por el bajo y los sonidos deep house acompañan a la voz inconfundible de Dua Lipa. Te dejamos la versión de Yaeji, aquí. ¿Cuál te gusta más?

Hace unos meses, Kaytranada compartió "Look Easy" junto a Lucky Daye, después de la aclamada versión instrumental de su álbum BUBBA de 2019, el cual puedes escuchar en el siguiente enlace.