Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169563
Kaytranada lanza un nuevo track llamado “Look Easy”

Kaytranada lanza un nuevo track llamado “Look Easy”

Luego de que cerró el 2019 con BUBBA, Kaytranada nos comparte una nueva canción.

A finales del año pasado, Kaytranada compartió su LP BUBBA que contó con las colaboraciones de Kali Uchis, Estelle, Tinashe, entre otros. Para no dejarnos sin música el productor canadiense ha lanzado una nueva canción titulada "Look Easy" junto a Lucky Daye un cantante de Nueva Orleans que ha sido nominado al Grammy.

La canción se caracteriza por ser un himno de baile que te hipnotiza con sus beats en sus casi 3 minutos de duración. Escúchala a continuación.

Recientemente se dio a conocer la lista larga de nominados al Polaris Music Prize en el que 40 álbumes integran esta long list, presentada por el Consejo para las Artes de Canadá. Entre los nominados está Kaytranada con su más reciente material.

Destacan también los nombres de Lido Pimienta (Miss Colombia),  The Weeknd (After Hours), Daniel Caesar (CASE STUDY 01), Men I Trust (Oncle Jazz), U.S. Girls (Heavy Light), Allie X (Cape God), dvsn (A Muse In Her Feelings), Corridor (Junior), Jessie Reyez (BEFORE LOVE CAME TO KILL US) y Jacques Greene (Dawn Chorus).

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más información sobre Kaytranada y más artistas.