166519
Kaytranada comparte video de

Kaytranada comparte video de "Need It"

Sumérgete en la fiesta azul del nuevo video musical que presenta Kaytranada.

Recientemente Louis Kevin Celestin, mejor conocido como Kaytranada, ha presentado el video musical para su canción "Need It". Este tema tiene una colaboración con Masego y el visual representa el tercero para su disco BUBBA.

Aquí podemos ver a Louis hacer negocios en el baño de un club. Todo se va distorsionando con una serie de luces azules y pandillas que comienzan una pelea con coreografías de baile. Además podemos ver que la disputa de las bandas es por una extraña moneda.

"Need It" es una canción enérgica, con sintetizadores repetitivos que se quedan grabados como insignia. Las voces de Kaytranada y de Masego hacen relevos interesantes que le dan distintas texturas a la canción. Te invitamos a ver este video dirigido por David Okold.

Este video musical llega después de que hace unos meses el artista presentó el de la canción "10%" con Kali Uchis y "Puff La", de hecho, todos siguen una corriente estética y temática festiva dentro de sus historias.

Kaytranada anunciará próximamente las nuevas fechas de su tour, el cual debía comenzar el 22 de abril. Te invitamos a estar al pendiente en su sitio web para mayos información de la gira del artista.