Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139630
Kaytranada lanza EP

Kaytranada lanza EP

Tenemos nueva música de Kaytranada, un  día después de su confirmación en el festival Ceremonia.

El músico nacido en Haití dará el día de mañana su último concierto del 2018 en Hawai y para celebrar su cierre de año, acaba de lanzar un EP con cinco tracks: tres nuevas canciones y dos versiones instrumentales.

Lo nuevo de Kaytranada tiene dos colaboraciones, pero la más importante es "Nothin Like U", que tiene al rapero californiano Ty Dolla $ign, quien este año sacó MihTy, disco que grabó con Jeremih. El otro tema se llama "Chances" y cuenta con la participación de la cantante Shay Lia, una de sus colaboradoras más frecuentes. Ambas cuentan con versiones instrumentales, a diferencia de "It Was Meant 2 B", último track del EP.

Este verano, el músico de Puerto Príncipe se mantuvo ocupado con el EP de Robert Glasper, The ArtScience Remix y como productor con el tema de Mick Jenkins: "Understood".

Recientemente, se anunció la visita de Kaytranada a la Ciudad de México con la revelación de cartel del festival Ceremonia. Este fue uno de los artistas más celebrados en el lineup, que también incluye a Massive Attack, Rosalía, Yaeji y Parcels.

Puedes escuchar "Nothin Like U" y "Chances" justo aquí: