Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138524
Yaeji estrena video para “One More”

Yaeji estrena video para “One More”

14/Nov/2018

Observa el colorido visual para el más reciente sencillo de Yaeji.

Kathy Lee, mejor conocida en la escena musical como, Yaeji, se encuentra de estreno con el lanzamiento de un nuevo video. El colorido videoclip corresponde a su más reciente sencillo “One More”, un corte de 3:26 minutos, plagado de sonidos lo-fi y atmósferas electrónicas.

La dirección del metraje estuvo a cargo del fotógrafo Alex Gvojic. A través del trabajo capturado en su lente, podemos observar diferentes facetas de la joven intérprete, acompañada por una gama de colores en tonos azules y un desfile de efectos visuales al final del clip.

“Hecho de manera completamente independiente, con un grupo de personas amorosas y talentosas, gracias por dejarme ser yo”. Es parte del mensaje compartido por la artista, a través de redes sociales. Observa a continuación el video correspondiente a “One More”.

El nombre de Yaeji continúa ganando espacio en la escena independiente, tras la publicación de su dos primeros EPs en 2017. Su sonido, resultado de una exótica fusión de influencias, ha logrado llevarla por distintos escenarios, como en su más reciente gira por Estados Unidos y Australia.

El pasado mes de septiembre pudimos escuchar su primer lanzamiento de 2018, a cargo del tema “One More”.