120977
Yaeji estrena videoclip para

Yaeji estrena videoclip para "Raingurl"

17/Nov/2017

Fiesta, luces neón, poderosos bajos y humo en el nuevo clip de Kathy Yaeji Lee.

La cantante y productora Yaeji nos regaló EP2 este mes. Del material de corta duración, se desprende "Raingurl", para el que estrenó un trabajo visual promocional. En el track, profundiza en poderosos bajos del house, acompañando el baile con su hipnótica voz. La artista de ascendencia sur coreana y con estadía en Nueva York, ya tiene varios lanzamientos a sus cortos 24 años, de los cuales algunos han salido bajo los colectivos Discwoman y Allergy Season.

En el video, se aprecia a Yaeji llevar un paraguas transparente y vestido de blanco, paseando en las instancias de un club. Despreocupada, comparte la pista de baile con decenas de personas, quienes también están vestidas totalmente de blanco. Además, el lugar es ambientado con luces neón y humo que cubre a los asistentes mientras disfrutan del single y la fiesta.

En una entrevista, Yaeji explicó que su trabajo trata sobre "la introspección en el club". "Son dos actitudes alternas: diálogo interno versus actitud exterior. Tienes todos estos pensamientos e inseguridades y luego vas al club y sientes lo mismo; estás bailando alrededor de otras personas, pero también estás pensando por ti mismo", mencionó la joven cantante y productora.

Mira el videoclip:

El visual fue dirigido y producido por Yaeji, de la producción, se encargo Studio Fluora, además de tener el apoyo de Vice con Alex Gjovic en la fotografía y el artista visual Symbios. Algunos medios, han catalogado a la artista como una de las promesas del género dance y house, quien sin duda ha sorprendido por la voz y sobretodo, por sus producciones. Esperemos estemos frente al inicio de una gran carrera artística, quien apenas despegando, encuentre un camino entre la industria musical.